concacaf champions cup

    Más de un mes antes para la final de la Champions, ya no hay disponibilidad en hoteles de Cardiff

    La UEFA habilitará carpas alrededor del Millenium Stadium de la capital de Gales para facilitar la comodidad de los aficionados.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    La 'casa' de Gareth Bale y Gales será sede de la final de 2017

    Imagen Getty Images
    La 'casa' de Gareth Bale y Gales será sede de la final de 2017

    La gran final de la UEFA Champions League se jugará el próximo 3 de junio, en la ciudad de Cardiff, País de Gales.

    Publicidad

    Para ese día, se espera que todos los hoteles de la ciudad estén copados, según indicaron las autoridades locales. Para aficionados que no hayan alcanzado a reservar una habitación, lo único que parece haber disponible son carpas.

    La UEFA requiere que la ciudad sede reserve cuartos de hotel con anticipación para asegurar que jugadores, directivos y patrocinadores tengan habitaciones, lo que disminuye la posibilidad de encontrar un lugar para aficionados que visitan la ciudad. Cardiff, una ciudad de aproximadamente 350 mil habitantes, es una de las de menor población en albergar una final de Champions League.

    Algunas cadenas hoteleras en el centro de Cardiff, incluyendo el Hilton y el InterContinental están reservados desde hace más de un año.

    La opción más viable para varios viajeros será acampar en las cercanías al Millenium Stadium, con carpas costando desde $336 hasta $1.800 dólares. Otra opción será quedarse en Londres y abordar uno de los trenes y buses adicionales que la UEFA pondrá a la disposición de aproximadamente 15 mil aficionados.

    En carretera son aproximadamente tres horas de viaje sin tráfico o dos en tren.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US