null: nullpx

Dardo Envenenado | La Liga MX se impondrá a la MLS

Las series de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf siguen abiertas, la MLS mantiene su crecimiento, pero al final Chivas y América impondrán su jerarquía.
Opinión
Ex mundialista, actual comentarista y analista en Univision Deportes
2018-04-06T10:27:06-04:00

Tanto America como Chivas enfrentaron equipos ya con un proyecto que lo están desarrollando muy bien, primero Toronto en los últimos dos años creo que es el mejor equipo en la MLS un cuadro bien dirigido con 3 jugadores claves Jozy Altidore , Michael Bradley y el mejor jugador Sebastian Giovinco.

Sigo pensando que la Liga MX es superior en lo futbolístico y este resultado de Toronto habla de que la MLS sigue en forma ascendente y un proyecto que no les importa cuánto se tarden pero saben el rumbo a donde van.

Franquicias que hoy valen 150 millones de dólares que salvo América y Chivas por marcar historia pudieran tener un valor similar.

Chivas enfrentó un equipo muy dinámico, un club que hace dos años con proyecto de jóvenes se la vio difícil, al final la calidad se impuso pero sigue teniendo una serie complicada donde tendrá que reafirmar el equipo grande que es por historia también.

Creo que ambos conjuntos mexicanos por experiencia e historia se impondrán y saldrán avante.

El incomprensible cese de Rafa Puente
El despido de Rafa Puente Jr. Habla de lo que es el fútbol mexicano: inconsistente y falto de proyectos, ahora la directiva de Lobos se la jugará con la decisión que han tomado; veremos si al final les salió la jugada, pero me queda claro también que el técnico interino (Daniel Alcantar) mostró una falta de ética y de valores para poder asumir el cargo de entrenador, cuando trabajas con alguien estás con él en las buenas y en las malas.


RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFOpinión Deportes

Más contenido de tu interés