null: nullpx
América

Aficionados del América culpan al videojuego FIFA 18 de la derrota ante Toronto

Los seguidores azulcremas no pasaron por alto la ‘adicción’ de los futbolistas por el popular videojuego.
5 Abr 2018 – 12:32 PM EDT

La derrota de las Águilas del América ante Toronto por marcador de 3-1 en la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, sigue molestando a los fanáticos azulcremas, quienes han recriminado el resultado a los jugadores y culpan al gusto de los futbolistas por el videojuego FIFA 18 de ser el culpable de que no estuvieran enfocados al 100 % en el encuentro, ya que se desvelaron jugando el mismo.

Los propios jugadores del América fueron quienes hicieron una transmisión en redes sociales, en la que se puede apreciar que incluso personal de seguridad del hotel acude a solicitarles que guarden silencio. En el video aparecen Cecilio Domínguez, Bruno Valdez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra y Edson Álvarez.


Los mensajes para los futbolistas de América han aparecido por montones en las redes sociales y se aprecian textos de los fanáticos que critican el desvelo de los jugadores que participaron en el encuentro.


“Ahh pero anoche muy contentos jugando FIFA @ClubAmerica. ¡Concentración carajo, concentración!”, escribe uno de los fanáticos más molestos.


América se enfrentará al Necaxa el próximo 7 de abril en duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga MX y jugará ante el Toronto el partido de vuelta, el próximo martes 3 de abril.


RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés