null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Chivas podría jugar de local contra los Red Bulls en New Jersey

El Guadalajara tendría más aficionados que su rival, a pesar de venir como visitantes al encuentro de vuelta de las semifinales.
9 Abr 2018 – 07:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HARRISON, NJ - New York Red Bulls tiene en frente una dura tarea: eliminar en la Liga Campeones de Concacaf al equipo más popular de México y favorito para avanzar a la gran final del torneo, Chivas de Guadalajara. Luego de ganar el partido de ida por 1-0, Chivas visita a los Red Bulls buscando aumentar su ventaja, y a pesar de jugar como visitante, Guadalajara tendrá un obstáculo menos en la tribuna del cual preocuparse.

Para el encuentro de vuelta, los Red Bulls podrán ver su estadio convertirse en una caldera que juegue en su contra, ya que la popularidad de las Chivas le permitirá al club mexicano adueñarse del Red Bull Arena el martes en la noche.

"Siempre será extraño, pero obviamente quieres ver un estadio lleno en vez de uno vacío, sin importar de qué equipo son los fans", señaló el mediocampista de los Red Bulls Tyler Adams en un entrenamiento previo al partido. "Actúas como si te estuvieran alentando a ti y continúas con el juego. Siempre es mejor jugar en casa, sin importar contra quien".

Similar a como ocurre cuando la selección mexicana viene a territorio estadounidense, la afluencia de aficionados de las Chivas será notoria. Sin embargo, los Red Bulls buscarán ahogar esa presencia de aficionados rivales con una que otra táctica que gire en su favor.

Cargando Video...
Almeyda encendió la polémica: "a alguien incomoda un equipo de solo mexicanos en la final"

"El frío, creo que será una ventaja. Obviamente queremos que todos nuestros aficionados vengan a apoyarnos. Sabemos que nuestros fans son ruidosos, pero también sabemos que hay un alto contingente de seguidores de las Chivas", señaló el DT de los Red Bulls Jesse Marsch. "Será un partido muy emocionante. Tener ese tipo de ambiente en un partido será genial. Solo les rogamos a nuestros fans que vengan al partido el martes".

El encuentro se jugará en el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey, a partir de las 8 pm ET (Univision Deportes Network).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFGuadalajaraNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés