null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

'Chicharito' Hernández le envió un motivador mensaje a Chivas antes de la revancha contra Toronto

El delantero no se olvida del club de sus amores y habló como aficionado, dirigiéndose directamente a los jugadores y luego a todos los que aman al Guadalajara. Aquí sus palabras.
25 Abr 2018 – 12:26 PM EDT

Si hay alguien que nunca se olvida de México y, mucho menos, de Chivas; ese es Javier Hernández. A las puertas de una consagración internacional de su querido Rebaño, el delantero aprovechó una entrevista de su club, el West Ham, para abrir nuevamente su corazón.

Primero comenzó con una motivación a sus colegas, los que en unas horas saltarán a la cancha para terminar lo que empezaron en la ida ante Toronto FC, con un 2-1 que les da tranquilidad. "Que lo disfruten. Están en una final de un torneo internacional, el cual te puede abrir las puertas a jugar contra lo mejor de lo mejor en el mundo, los mejores de cada confederación", dijo en referencia a la clasificación que otorga la Liga de Campeones de Concacaf para el Mundial de Clubes.

Y siguió, comenzando a desplazar al futbolista y hablando más como simpatizante. "Creo que Chivas se merece un torneo así, ojalá lleguen de la mejor manera y puedan ganarlo. Y que puedan darles alegrías a todos los chivahermanos por el mundo", pidió.

A medida que Javier entraba en calor, el color rojiblanco asomaba cada vez más en su piel. "Si hablamos de sentimientos yo podría decir que es el mejor club de México, el más ganador y solamente con mexicanos. Pero al fútbol mexicano le viene bien que lo gane cualquier equipo mexicano para tener un representante", explicó.

Para el final, 'Chicharito' volvió a demostrar que no tiene límites cuando sueña. "Ojalá pueda llegar algún día a una final y también ganarla. Ganar un Mundial de Clubes, ojalá, ¿por qué no?", se entusiasmó.


RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFGuadalajaraJavier Hernández

Más contenido de tu interés