null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Bruno Valdez, la novedad en el once del América ante Toronto

El paraguayo ocupará el lugar del lesionado Emanuel Aguilera en el fondo ‘azulcrema’.
3 Abr 2018 – 12:27 AM EDT

El paraguayo Bruno Valdez será parte del once titular que presentará el técnico Miguel Herrera para enfrentar este martes al Toronto FC por el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

El compromiso se disputará a las 8 PM, hora del este y se podrá ver en los Estados Unidos a través de Univision Deportes en todas sus plataformas.


Valdez compareció ante los representantes de los medios de comunicación presentes en el BMO Field tras el reconocimiento de cancha realizado este lunes y habló del importante reto que afrontan las Águilas.

El defensor central guaraní, ocupará el lugar de Emanuel Aguilera, quien arrastra molestias físicas y descansará. De resto, El 'Piojo' Herrera repetirá la alineación con la que enfrentó a Cruz Azul.

¿Es una prueba de fuego?
-La verdad no se si tomarlo así, como una prueba de fuego, porque uno siempre se prepara con los objetivos que quiere, obviamente hay que sacar un resultado positivo para seguir anhelando el objetivo que tenemos y esperamos hacer bien las cosas para conseguir eso.


¿Cómo frenar una ofensiva tan poderosa?
-La clave siempre es teniendo la pelota. La cancha no ayuda para jugar un buen fútbol. Trataremos de aclimatarnos lo más rápido posible, eso no es una excusa. Tenemos que jugar en cualquier cancha y demostrar que, jugando al pie y al piso marcaremos mucha diferencia. Con el equipo que ellos tienen debemos cuidar los detalles, tratar de no cometer errores y tratar de siempre buscar el gol que es muy importante para nosotros.

¿Cómo frenar el impulso anímico de Toronto?
-Es importante mirar al rival de frente, como jugaron con Tigres marcaron diferencia. Tuvieron más ocasiones de gol y aprovecharon las oportunidades que tuvieron, así pasaron.


RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFAméricaToronto FC

Más contenido de tu interés