null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Bradley: Liga de Campeones no determina qué liga es mejor

El volante estadounidense se dijo orgulloso por la forma cómo reaccionó la gente en Toronto ante la tragedia de este lunes.
24 Abr 2018 – 3:33 PM EDT

Cuestionado por las 12 ocasiones consecutivas que un equipo de la Liga MX ha ganado la Concacaf Liga de Campeones, Michael Bradley, capitán del Toronto FC, sentenció que la competencia no es para saber si la liga mexicana o la MLS es superior a la otra.

El contención señaló y priorizó el prestigio que da a cada equipo, además del boleto al Mundial de Clubes, el ganar el torneo internacional, más allá de pensar en la superioridad de una liga sobre otra.

“No lo sé, nunca he jugado en la Liga MX. Siento mucho respeto por la liga y los jugadores.

“Al final este torneo nunca ha sido para tratar de determinar qué liga es mejor, nosotros saldremos a la cancha a intentar ganar, a aprovechar las oportunidades, pero al final es un torneo que te da mucho prestigio y que es muy importante”, dijo en conferencia de prensa.

Bradley también habló con gran orgullo de la reacción que tuvo la gente y los servicios de emergencia tras la tragedia que azotó a Toronto cuando un individuo atropelló a una multitud de personas matando a nueve de ellas.

“Fue muy difícil para todos los que estamos aquí el ver y escuchar lo que estaba pasando, Toronto es una ciudad diferente, con diversidad, con mucha cultura; no fue fácil lo que estábamos viviendo y viendo lo que pasaba.

“No puedo estar más orgulloso de los servicios de emergencia, de los policías que hicieron el arresto de esta persona y la valentía que mostraron y por eso estoy muy orgulloso de decir que Toronto es mi casa”, concluyó.

RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFGuadalajaraToronto FC

Más contenido de tu interés