null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Tragedia en Toronto, una razón más para remontar: DT Toronto FC

El cuadro canadiense reconoció este martes por la mañana la cancha del estadio Akron, aunque no entrenó sobre su grama.
24 Abr 2018 – 3:01 PM EDT

La tragedia que este lunes azotó a la ciudad de Toronto cuando un hombre atropelló a una multitud matando a nueve personas e hiriendo a poco más de 10, ha llegado a la concentración del Toronto FC en Guadalajara.

El cuadro comandado por Greg Vanney reconoció este martes el estadio Akron y ahí hablaron sobre el partido de este miércoles en el que buscarán remontar el 2-1 que Chivas les propinó en el juego de ida en tierras canadienses.

Al respecto, el DT envió sus mejores deseos a las familias de las víctimas y dijo que el hecho es una “razón más” para buscar ganar y devolver un poco de la alegría.

“Estamos pensando en las familias de las víctimas, en las victimas, les enviamos nuestros mejores pensamientos y oramos por ellos. Es otra motivación más, otra razón más para ganar mañana y esperamos lograrlo en la cancha.

“Es algo que nos ha pegado y esperamos ganar el título para regresar un poco de felicidad a una ciudad, que para mí que he tenido oportunidad de estar en varias ciudades, es una de las mejores más seguras, con la gente más tolerante y en general es una ciudad maravillosa y por eso es que nos ha dejado muy sorprendidos”, expresó en conferencia de prensa.

Vanney también fue cuestionado sobre la motivación que le debe dar a sus pupilos para enfrentar el duelo de este miércoles en el que deben conseguir por lo menos dos goles para pensar en alargar la serie.

“No necesito convencer a nadie, mis jugadores saben en la situación en la que estamos, hemos estado en situaciones similares en el pasado en la MLS, como en el 2016 cuando íbamos perdiendo 3-0 ante Montreal en los primeros 20 minutos y logramos remontar de forma increíble.

“Estamos preparados para los juegos grandes, para competir, tenemos experiencia y sabemos que debemos atacar para conseguirlo”, puntualizó.

RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFGuadalajaraToronto FC

Más contenido de tu interés