null: nullpx

Bob Bradley: "Nuestra próxima misión es el partido contra Cruz Azul"

LAFC y 'la Máquina Cementera' se medirán a mitad de la semana próxima en uno de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
10 Dic 2020 – 06:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LAFC fue eliminado por Seattle Sounders en la Primera Ronda de los Playoffs en MLS. Cruz Azul salió golado de las Semifinales de la Liga MX por Pumas. Pero la temporada futbolística para el conjunto 'Negro y Oro' y 'la Máquina Cementera' en 2020 no ha terminado. El miércoles ambos equipos se enfrentarán en Orlando, en uno de los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Cruz Azul llegará a ese encuentro cuestionado, y con la posibilidad de que el entrenador Robert Dante Siboldi pierda su empleo si cae frente al equipo de MLS. "Es algo que nosotros tenemos que aprovechar, sacar el máximo provecho. Nos estamos preparando bien para imponer nuestro juego, nuestro estilo", expresó Eddie Segura, defensor de LAFC, en una conferencia de prensa ofrecida el jueves.

El duelo entre LAFC y Cruz Azul debió haberse jugado meses atrás, pero tuvo que ser cancelado al estallar la pandemia de COVID-19.

"Es difícil de creer. Mañana se cumplirán nueve meses de la conferencia de prensa que hice antes del partido que íbamos a jugar con Cruz Azul", reflexionó Bob Bradley, entrenador del club californiano. "Obviamente, ya sabemos que las cosas cambiaron rápidamente esa noche. Fue la noche en la que NBA paró sus actvidades luego de que uno de sus jugadores diera positivo. Fue la noche en la que Tom y Rita Hanks revelaron que había dado positivo. Sabemos que para todos nosotros estos nueve meses han sido un desafío".

"Desde el punto de vista deportivo comenzamos el año tremendamente entusiasmados. Y ciertamente el partido en casa contra el León fue uno de los mejores en nuestra historia", continuó Bradley. "Ahora tenemos la oportunidad de volver a jugar en la Liga de Campeones y hablamos con nuestros jugadores. Necesitamos el mismo nivel de motivación que tuvimos en esa noche contra León. Los jugadores están realmente entusiasmados, entrenan muy bien, y no vemos la hora de llegar a Orlando".


"Estamos cerca de tener a nuestro mejor plantel al completo. Hay todavía algunos efectos post- Covid. Todavía no tenemos de regreso a Brian Rodríguez; creo que vuelve esta noche. Vamos a hacerle algunas pruebas mañana. Un buen entrenamiento y una buena mentalidad son claves para preparar un partido. Estamos listos para llegar a Orlando y enfrentar a Cruz Azul", agregó el head coach.

"Los hemos visto mucho. Pensamos que son un gran equipo", valoró Bradley al hablar de 'la Máquina'. "Son peligrosos, tienen atacantes muy buenos. Tenemos mucho respeto por ellos. Cuando al inicio del año vimos que nos tocaba jugar contra ellos sabíamos que no sería fácil. Lo mismo que pasó con León".

LAFC llegará a esos cuartos de final con algunas bajas en su plantel, luego de tomar algunas decisiones contractuales sobre algunos efectivos al finalizar la temporada 2020 de MLS.

"Nos enfocamos en nuestra preparación. Sabemos que Cruz Azul estará listo. Son un buen equipo, y cuando tienes una mala noche te motivas. Así que esta es su oportunidad. Así como nos pasa a nosotros, creo que Cruz Azul considera a la Champions League como muy importante. Nuestra próxima misión es un partido de eliminación directa contra Cruz Azul", concluyó Bob Bradley.

Cargando Video...
Cruz Azul promete revisar y renovarse tras Concacaf Liga de Campeones
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsMLSLiga MXLAFCCruz Azul

Más contenido de tu interés