La reunión fue organizada por un amigo en común de ambos y buscaba el acercamiento entre Trump y DeSantis, quienes se atacaron abiertamente durante las primarias. Según fuentes citadas por
The Washington Post, el gobernador de Florida aceptó ayudar a Trump en su recaudación para las elecciones presidenciales.
El cuatro veces campeón de la Liga guatemalteca decidió dar un giro en la dirección técnica luego de que el mexicano perdiera dos encuentros de manera consecutiva.
Un funcionario estadounidense informó este miércoles que el gobierno de Biden aprobó el mes pasado una ayuda de 200 millones de dólares suplementarios para asistencia a Ucrania en seguridad y defensa ante la creciente amenaza de Rusia. El secretario de Estado está en Kiev este miércoles.
Tras salir de las Chivas, el futuro del delantero es incierto, pero ahora parece que se le ha abierto una posibilidad para seguir su carrera en el extranjero.
Los Albos no tuvieron un partido sencillo pero al final de la mano de Duvier Riascos conquistaron su campeonato número 16 al derrotar al Platense que fue un duro rival.
Roberto Montoya, entrenador del equipo guatemalteco, espera que el futbolista mexicano pueda estar disponible para la Jornada 9 en la que enfrentarán al Guastatoya.