null: nullpx
Alianza

Mexicano y bicampeón de Liga MX reforzará al Alianza de El Salvador

Franco Arizala, dos veces monarca con León, se sumó a las filas de campeón de El Salvador tras su paso por el Deportivo Pereira.
Publicado 12 Ene 2022 – 08:03 PM EST | Actualizado 12 Ene 2022 – 08:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Alianza FC, actual campeón de la primera división de futbol de El Salvador, anunció a Franco Arizala como su refuerzo para el Clausura 2022.

El club hizo oficial la llegada del colombiano naturalizado mexicano, que firmó por un año con Alianza o dos torneos cortos, luego de su paso por el Deportivo Pereira de Colombia, donde logró salvarse del descenso.

Arizala cuenta con gran experiencia sobre todo en México y Colombia, pues logró ser bicampeón en la Liga MX con el León en la temporada 2013-2014.

El delantero participó en 17 encuentros y marcó solamente dos goles con Deportivo Pereira, equipo que en la liga se jugó el descenso, pero que en la Copa logró llegar hasta la Final, donde terminó perdiendo ante el histórico Atlético Nacional.

Se espera que en un equipo bien armado como el Alianza, Franco Arizala pueda recuperar su mejor nivel. El mexicano portará el dorsal 19 y esta semana ya tuvo su primera sesión de entrenamiento.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AlianzaFranco Arizala

Más contenido de tu interés