null: nullpx
Futbol

Otra vez... 'Gullit' Peña se queda sin equipo, Antigua rescinde su contrato

El agente del mexicano de 31 años dijo que están sorprendidos porque habían "desechado ofertas" para seguir en el futbol chapín.
Publicado 14 Ene 2022 – 07:19 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 07:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña no termina de asentarse en un equipo y ahora no es debido a su rendimiento. Manuel Urenda, su representante, reveló que el mediocampista no seguirá en el Antigua de Guatemala porque le rescindieron el contrato por “cambios en el sistema e idea de juego”.

“Simplemente lo que desean es cambiar un sistema e idea de juego, por eso se tienen que deshacer de varios jugadores”, comentó el agente del Gullit en entrevista para ESPN Digital luego de que explicara que el presidente deportivo del Antigua GFC les hizo llegar el documento de rescisión de contrato.

Urenda añadió que al ‘Gullit’ Peña le sorprendió la noticia y la tomó como “un balde de agua fría, porque se hizo un buen torneo y todo estuvo muy bien. Era algo que no esperaba”.

El representante aseguró que el mexicano de 31 años había “desechado ofertas”, pues “era su plan” quedarse en el Antigua. Ahora, su carrera dio un giro de 360 grados: “Estamos esperando ofertas, estamos abiertos a nuevas propuestas y esperando que salga algo que sea atractivo para él”.

Con el Antigua, Carlos Peña se perdió algunos partidos por lesión, pero en seis meses disputó 16 encuentros en los que marcó cuatro goles.

Desde que salió de Chivas en el 2017, el Gullit no ha podido completar un año en los siete equipos en los que ha jugado: Rangers de Escocia, Cruz Azul, Necaxa, GKS Tychy de Polonia, Correcaminos, Veracruzano (Liga de Balompié Mexicano), FAS de El Salvador y ahora el Antigua.

Cargando Video...
¿Con León? ‘Gullit’ Peña habla de su posible retiro del futbol
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCarlos PeñaAntigua GFC

Más contenido de tu interés