Joao Félix, delantero portugués, es oficialmente nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita y por lo tanto nuevo compañero de su compatriota Cristiano Ronaldo.
Otra estrella de Portugal se une a Cristiano en el Al-Nassr
El atacante llega al conjunto de Arabia Saudita proveniente de la Seria A de Italia.
Así lo anunció el propio club con una serie de publicaciones en sus redes sociales: " Estoy aquí para difundir alegría. Ganemos juntos", dice el jugador en un video en la cuenta de X del club.
En distintas imágenes ya se ve al futbolista enfundado con la playera amarilla del equipo y firmando su contrato al lado de directivos del conjunto.
Joao Félix, pese a su calidad futbolística, no ha podido echar raíces en una escuadra y tras un breve paso en el Chelsea de la Premier League pasó la segunda parte de la campaña pasada en el AC Milan.
Surgido del Benfica, también pasó ya por la disciplina, además de los citados, del Atlético de Madrid y FC Barcelona. Además, de el Al-Nassr sonó la opción de volver al Benfica, pero finalmente el equipo árabe fue el que se hizo de sus servicios.
Trascendió también que la operación final ha sido de alrededor de unos 57 millones 650 mil dólares y ahora está por verse si por fin consigue consolidarse futbolisticamente al lado de su compañero en la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo.

