Cristiano Ronaldo explota contra Al-Nassr y es sustituido al descanso

    El astro portugués se enfadó luego de los errores que cometieron los porteros de su equipo.

    Video Cristiano Ronaldo explota contra sus compañeros de Al-Nassar por increíbles pifias

    Cristiano Ronaldo explotó en el partido del Al-Nassr ante Al-Ettifaq luego de que el portero de su equipo se equivocara en dos de los goles rivales.

    CR7 fue titular luego de su viaje exprés a Francia donde fue embajador de la Copa Mundial de Esports 2026, sin embargo, no pudo anotar su gol número 978.

    PUBLICIDAD

    El portero Bento, que le ha costado importantes victorias al Al-Nassr, se volvió a equivocar y fue expulsado al minuto 12 tras un patadón sobre Moussa Dembélé al salir de su área en busca de despejar el peligro.

    El técnico Ange Postecoglou ingresó al portero de 18 años, Abdulrahman Al-Otaibi, pero en menos de 20 minutos se comió dos disparos de larga distancia que terminaron en gol para que Al-Ettifaq se fuera al descanso ganando 2-0.

    Cristiano Ronaldo fue captado enojado. Primero en la pausa de hidratación tras la expulsión de Bento y después de que Al-Nassr recibiera los goles, se le vio manoteando y llamándoles la atención a sus compañeros.

    El delantero portugués se fue enfadado al vestidor al término del primer tiempo y fue sustituido al descanso, aunque se desconoce si él mismo pidió el cambio, sufrió alguna molestia física o simplemente fue una decisión táctica de su entrenador para darle descanso tras el viaje que hizo a Francia.

    Al-Nassr remontó sin Cristiano Ronaldo

    El Al-Nassr cambió el chip para el segundo tiempo y ya con Cristiano Ronaldo en la banca terminó ganando el encuentro de último minuto con marcador de 2-3.

    Sadio Mané lideró la remontada con un doblete (74’, 90+1’), mientras que Abdulelah Al-Amri colaboró con el otro gol (77’) y Joao Félix con un par de asistencias.

    Cristiano Ronaldo venía de anotar en la fecha pasada ante Al-Riyadh, gol que significó el número 977 de su carrera para quedarse a 23 de la legendaria marca de los mil goles.

    Video La viral reacción de Cristiano Ronaldo tras saludar a Gianni Infantino