Chivas

    Chivas: Paunovic deja dardo a arbitraje en Leagues Cup y señala que "no hay nadie" como Alexis Vega

    El DT de Chivas fue autocrítico tras derrota en Cincinnati y señala que hubo dos manos que no se marcaron.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Paunovic expresa molestia en Leagues Cup y confía en Alexis, 'nadie como él'
    El DT de Chivas deja dardo al arbitraje en duelo ante Cincinnati y no se dijo convencido de protocolo de suspensión.
    1:06 mins

    Veljko Paunovic, director técnico de Chivas, expresó su molestia con el arbitraje en el partido que su equipo perdió ante el Cincinnati en la Leagues Cup, si bien también mostró autocrítica y depositó su confianza en Alexis Vega.

    El serbio señaló que hubo dos manos que no se marcaron por parte del cuerpo arbitral, si bien rescató que su escuadra mostró "unidad y orgullo" para intentar luchar en el duelo en el TQL Stadium.

    Publicidad

    "Fueron 2 manos que no se marcaron, obviamente que si lo preguntas es porque se habla de esto, ya tienes la respuesta, el equipo me mostró unidad y orgullo.

    "No arrancamos bien y nos pasa cuando hay periodos largos de no competir, eso debe cambiar, no puede pasar, hicimos algo para que no pasara y no funcionó, debemos cambiarlo. Los primeros 10 minutos fueron nefastos, no estuvimos preparados para todo lo que trabajamos", agregó.

    Para el timonel de Chivas, Alexis Vega necesita recuperarse todavía después de su estadía en selección y regresar lesionado al conjunto rojiblanco aunque destacó que, cuando está bien físicamente, no hay jugador como él en México.

    "Es un jugador que necesita un tratamiento especial. Cuando Alexis Vega está en su mejor momento no hay un mejor jugador en México, no hay ni semejante y es lo que tenemos que conseguir".

    Por último, relató lo vivido en la suspensión del duelo el jueves por tormenta eléctrica y no se mostró del todo convencido en el protocolo que se siguió y la reanudación en Cincinnati ocurrida este viernes.

    "Nos mantuvieron hasta el último segundo entendiendo que hay que dar el espectáculo, pero no había condiciones óptimas para reanudarlo quizás dos porque ayer tuvimos demasiadas adversidades que no debieron ser".


    Video ¡Cierra la pinza! Brandon Vázquez marca Hat-trick ante las Chivas
    FC Cincinnati marcó el 3-1 ante el Guadalajara a través del ariete Brandon Vázquez al minuto 73’.
    0:33 mins
    Relacionados:
    Chivas
    Leagues Cup
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US