Leagues Cup

    Paunovic compara la emoción de Leagues Cup con la de la Liguilla

    El técnico de Chivas dijo que se encuentra en uno de los grupos más fuertes y afirmó que la llegada de Messi a la MLS dio una nueva dimensión al futbol.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Paunovic ve el nivel de la Leagues Cup a la par de una Liguilla
    El DT de Chivas dijo que la llegada de Messi al Inter Miami da una nueva dimensión al futbol de la Concacaf, ‘Nene’ Beltrán admite presión por representar bien a la Liga MX.
    2:55 mins

    Veljko Paunovic, director técnico de Chivas, dijo que dentro de la Leagues Cup mostrará su cara más competitiva en un torneo que le recordó el nivel futbolístico con el que se juega la Liguilla de la Liga MX y que con la presencia de Lionel Messi dio una nueva dimensión al futbol de la zona.

    “Nos ha tocado uno de los grupos más fuertes por el momento de los rivales, pude ver el juego entre Cincinnati y Kansas City y fue un partido espectacular, me recordó lo que sucede en la Liguilla en la que recientemente tuvimos una gran experiencia”, compartió el estratega del Rebaño este miércoles en conferencia de prensa.

    Publicidad

    Paunovic habló de la experiencia que significa jugar este torneo bajo un formato altamente competitivo y muy distinto al de sus primeras dos ediciones además de la presencia de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Lionel Messi.

    “Desde luego que la Leagues Cup ha tomado una dimensión fantástica, hay muchísima competencia, buen futbol, espectáculo, diversión para todos y creo que la mecha que prendió todo fue el debut de Messi, que llega con un timing perfecto. Cómo ejecutó esa falta, prendió una nueva dimensión para el futbol y la rivalidad que surge a partir de este torneo”, destacó el ‘pastor’ del Rebaño.

    ‘Nene’ Beltrán admite presión de poner en alto el nivel de la Liga MX

    Fernando Beltrán, jugador de las Chivas de Guadalajara, habló de cara al debut del equipo en la Leagues Cup 2023 frente a Cincinnati FC en un torneo que calificó como más atlético por las capacidades de ambas ligas dentro de la cancha.

    “Sabemos que es un torneo totalmente distinto, donde los equipos de MLS tienen un roce distinto, un poco más atlético y en ese sentido siempre tenemos esa presión, esa actitud de mostrar el representar bien a México.

    “Los dos rivales son muy fuertes, no tenemos ese roce en la liga local, acá es muy diferente y nos preparamos en tema de nuestro funcionamiento, cómo mejorar y cómo hacerle daño”, indicó Fernando ‘Nene’ Beltrán en conferencia de prensa.


    Video Dura sanción... Pulido no jugará ante Chivas por conducta violenta
    El delantero mexicano de Sporting Kansas City es sancionado tras golpear a un rival con la cabeza durante la Leagues Cup 2023.
    0:59 mins
    Relacionados:
    Leagues Cup
    Leagues Cup | 2023
    Chivas
    Veljko Paunovic
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US