FC Bayern München

    Lahm: "Contra el Madrid cada uno tiene que estar en su mejor nivel"

    ]El conjunto bávaro y su oponente español han tenido lesiones de sus titulares en los más recientes encuentros, por lo que tendrán que recurrir a las bancas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Otro italiano Paolo Maldini debutó, se consagró y se retiró con el Milán, el defensor hizo historia con los rossoneros consiguiendo títulos nacionales e internacionales. Un verdadero amor a la camiseta.
    El baloncesto nos ha regalado excelentes jugadores de enorme nivel pero pocos que se han mantenido en un solo equipo. Kobe Bryant es uno de ellos jugando toda su carrera con los Lakers de Los Angeles viviendo momentos buenos y malos sin importarle.
    Troy Aikman, compañero de Irvin en la misma época, es otro de los jugadores por llamarlo franquicia pues sólo jugó en la NFL defendiendo al equipo de la estrella solitaria.
    Barry Sanders, un sinónimo de fidelidad y cariño a un club. El corredor de los Leones de Detroit hizo historia con los felinos, lo sorprendente es que por su nivel pudo ir a otro equipo con mayores aspiraciones a título pero se mantuvo con ellos.
    Remontándonos a la historia tenemos a Roger Thomas Staubach, el mariscal de campo lució como profesional vistiendo solamente la playera de los Vaqueros de Dallas durante una década.
    Los Acereros de Pittsburg pueden presumir a Terry Bradshaw quien fue un emblema de los de negro y amarillo por más de una década defendiendo a muerte sus colores.
    Otro detalle a destacar de Brady es que en más de una ocasión ha reestructurado su contrato para aligerar la economía de su equipo y darle oportunidad al mismo de contratar o agentes libres claves.

    1 / 7
    Imagen Getty Images
    Otro italiano Paolo Maldini debutó, se consagró y se retiró con el Milán, el defensor hizo historia con los rossoneros consiguiendo títulos nacionales e internacionales. Un verdadero amor a la camiseta.

    El capitán del Bayern Múnich, Philipp Lahm, dijo que para el partido del miércoles contra el Real Madrid cada uno de los jugadores del club bávaro tendrá que estar a "su mejor nivel", puesto que el rival tiene "jugadores de clase mundial en cada posición".

    Publicidad

    "Cada uno tiene que estar en su mejor nivel porque jugamos contra un equipo de élite que tiene jugadores de clase mundial en cada posición", dijo Lahm en una entrevista con la revista "Kicker".

    "Por eso nosotros tenemos que funcionar como colectivo y para ello no necesitamos solo a los 11 titulares, sino a todos los jugadores", agregó.

    El brillo de las estrellas del fútbol ha rebasado los campos de juego y los ha convertido prácticamente en estrellas de la moda mundial.
    Ibrahimovic inició su camino por looks distintos a partir de su llegada al Ajax de Amsterdam en el 2001.
    Del argentino Javier Pinola que fue ídolo en el Nüremberg de Alemania al Javier Pinola que es ídolo en Rosario Central hay poco en común.
    Alan Pulido es uno de los futbolistas mexicanos más meticulosos en cuanto a su cuidado personal.
    Ezequiel 'Pocho' Lavezzi usaba el pelo largo cuando jugaba para el Rosario Central y el San Lorenzo. A partir de su paso por el Napoli, modificó radicalmente su apariencia física.
    El 'Edu' Vargas desde sus inicios con la Universidad de Chile gustaba de saltar al campo al último grito de la moda.
    Álvaro 'Palito' Pereira ha cambiado varias veces de look conforme pasó del Porto al Inter de Milán, y después a clubes sudamericanos como Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño.
    Lionel Messi también ha ido modificando radicalmente su corte de pelo y su look en general respecto de aquel chico que debutó con el Barcelona en el 2004.
    Antes a Mesut Özil le gustaba usar el cabello largo, pero con su llegada al Real Madrid y posterior fichaje por el Arsenal prefiere llevarlo más corto y con gel.
    El 'Nico' Otamendi está irreconocible respecto de aquel zaguero de Vélez Sarsfield que debutó con Argentina de la mano de Diego Maradona en 2009.
    En Chile, a 'Arturo' Vidal solían apodarle el 'Celiapunk' por sus extravagantes looks que iban desde lo intelectual hasta lo rockero.
    Por los mexicanos, Marco Fabián es otro de los que gusta prestar mucha atención a su cuidado personal.
    El ghanés Kevin Prince Boateng debutó con el Hertha de Berlín en 2004 y es uno de los que más ha transformado su apariencia con el paso del tiempo.
    Héctor Miguel Herrera, el 'HH', también ha sido influenciado por la moda europea durante su estancia en el Porto de Portugal.
    Francesc Fábregas, desde que debutó con el Arsenal con tan solo 17 años de edad, ha sido muy cuidadoso con sus looks.
    El 'Faraón', Stephan El Shaarawy es uno de los jugadores italianos que más experimenta cuando acude a la peluquería.
    Aunque solamente duró un semestre en la Liga MX, el francés Andy Delort llegó a imponer su estilo entre varios de sus excompañeros de Tigres.
    Oribe Peralta también ha modificado sus looks.
    El colombiano Dayro Moreno se distingue por su creatividad en la cancha y por su creatividad fuera de ella.
    El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, también experimentó con bastantes estilos durante su carrera como jugador con el Lecce, la Juventus e Italia.
    Marc Crosas tiene un estilo catalán muy singular que además fue seguido por varios futbolistas en la Liga MX.
    El 'Parcero' Edwin Cardona también gusta de sorprender a los hinchas de Rayados y de la Selección Colombia con sus cortes de pelo.
    El chileno Rodrigo Millar solía ser conocido como 'El Payasito' en el Colo-Colo por sus festejos colocándose una nariz roja. Festejo el cual no continuó en la Liga MX.
    El galés Gareth Bale se dejó crecer el pelo después de su primera temporada con el Real Madrid y casi no se parece al Gareth Bale del Tottenham.
    Desde niño, Fernando Torres marcó moda a seguir en la Liga de España.
    Bastian Schweinsteiger también ha cambiado mucho desde que debutó con el Bayern en el 2003 hasta su fichaje por el Chicago Fire de la MLS hace pocos días.

    1 / 26
    El brillo de las estrellas del fútbol ha rebasado los campos de juego y los ha convertido prácticamente en estrellas de la moda mundial.

    El jugador admitió que la victoria ante el Borussia Dortmund, por 4-1, había sido importante y mostraba el buen momento del equipo, pero evitó sacar conclusiones de ese partido de cara al enfrentamiento con el Madrid.

    "Aunque una victoria así da confianza, la Liga de Campeones es otra competición", dijo.

    Lahm recordó el partido de ida del último enfrentamiento, que el Real Madrid ganó 1-0 en el Santiago Bernabeu con gol de Karim Benzema, y dijo que entonces el Bayern había tenido la pelota pero luego había encajado un contragolpe.

    La más reciente polémica se desató este fin de semana luego del festejo de Pierra Emerick-Aubameyang. El delantero se puso una máscara que, aunque no tiene el logo de Nike, sí fue interpretada como parte de una campaña para la marca por su parecido con una de sus línea de botas.
    Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, manifestó que la acción fue "una tontería que esta vez le saldrá más caro" al jugador de Gabón. Se dice que la multa sería de 50.000 euros.
    Por su parte, la directiva de Puma (marca encargada de los uniformes del Dortmund), festejó la multa expresando que están "seguros de que el Borussia Dortmund tomará las medidas correctas en este asunto".
    No es la primera vez que el goleador del Dortmund tiene comportamientos similares. Hace unos meses, en un partido contra el Bayer Leverkusen, salió al campo con el logo de Nike (rojo) en su cabeza como parte de su corte de pelo.
    La temporada pasada, también en un juego ante el Schalke –así como el de este fin de semana– usó unas botas Nike con el escudo del Borussia, lo que tampoco cayó muy bien entre el equipo y Puma.
    Hace meses el jugador y la importante marca deportiva firmaron un acuerdo hasta que el primero se retire del fútbol profesional.
    La cifra exacta no se conoce, pero se habla de 2 millones de euros libres al año. Suficiente para hacerse cargo de las multas que cada tanto se gana por promocionar el logo de Nike.
    Además de vestir sus botas en los partidos, Pierre-Emerick Aubameyang es vestido con la ropa de la marca estadounidense de pies a cabeza en sus actividades cotidianas.
    Además, las celebraciones con máscaras no son tema de ahora, por más de que lo halla usado para esta ingeniosa salida. Temporadas atrás, el gabonés festejó con una de Batman.
    También, por su cara, pasó esta de Spiderman en la final de la Supercopa de Alemania ante el Bayern Múnich.
    Sin embargo, el inicio de todo fue en la Ligue 1 de Francia cuando jugaba para el Saint-Etienne con esta máscara de Spiderman, no tan elaborada pero igual de festiva para sus goles.
    Sin embargo, el inicio de todo fue en la Ligue 1 de Francia cuando jugaba para el Saint-Etienne con esta máscara de Spiderman, no tan elaborada pero igual de festiva para sus goles.

    1 / 12
    Imagen EFE
    La más reciente polémica se desató este fin de semana luego del festejo de Pierra Emerick-Aubameyang. El delantero se puso una máscara que, aunque no tiene el logo de Nike, sí fue interpretada como parte de una campaña para la marca por su parecido con una de sus línea de botas.

    "Eso es lo que tenemos que evitar", dijo Lahm.

    Para ello, el ligero cambio que ha introducido Carlo Ancelotti con respecto al libreto de Pep Guardiola puede ser una ventaja.

    "El equipo ha tenido que acostumbrarse a que a veces es el rival el que tiene la pelota. En ese punto ante el Dortmund hicimos las cosas bien. Si en la defensa cada uno mantiene su posición, tras ganar la pelota tenemos la posibilidad de buscar el contragolpe", señaló el capitán.

    La 'MSN' - Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar llevan 55 goles en los 28 partidos que lleva La Liga de España.
    De esos 55 goles, Lionel Messi es el que más ha marcado con un total de 25 anotaciones, entre las cuales hay 7 dobletes.
    La 'BBC' - Karim Benzema, Garath Bale y Cristiano Ronaldo han marcado 34 goles en esta temporada de La Liga de España. Aunque no es su mejor registro, siguen metiendo miedo.
    El máximo anotador del Real Madrid, y por obvias razones del tridente, es Cristiano Ronaldo con 19 anotaciones, 2 dobletes y 2 hat-tricks.
    Edinson Cavani, Ángel Di María y Julian Draxler, tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, están teniendo un gran año en la Ligue 1 con 32 goles anotados.
    El de mejor rendimiento frente a la red ha sido el uruguayo Cavani que con 27 goles (5 dobletes y un póker) es el líder de anotaciones del Paris Saint-Germain en los 28 partidos de la liga francesa.
    Falcao García, Mbappe Lotin y Bernardo Silva hacen parte del ataque más temido de Europa en este momento por su capacidad goleadora. Entre los 3 suman 34 anotaciones en la Ligue 1.
    El 'Tigre' Falcao es el hombre que más destaca entre ellos con 16 anotaciones en la Ligue 1, 4 dobletes y un 'hat-trick'.
    Robert Lewandowski, Arjen Robben y Frank Ribery son los tres grandes jugadores del Bayern Múnich en el último tiempo. Entre los 3 suman 32 goles en lo que va de la Bundesliga.
    El polaco Lewandowski es el que más goles ha marcado con un total de 21, con 5 dobletes y 2 'hat-tricks'.
    Lorenzo Insigne, Dries Mertenes y Marek Hamsik están dando de qué hablar en la Serie A con Napoli. Ya suman 42 anotaciones en esta edición del fútbol italiano.
    El belga Mertens es el que más goles ha conseguido de ese tridente napolitano. Acumula 20 anotaciones, 2 dobletes, 2 'hat-tricks' y un póker.
    También en Italia, Edin Dzeko, Mohammed Salah y Radja Nainggolan están destrozando defensas. Hasta el momento llevan 40 goles en la presente Serie A.
    De los tres, el bosnio Dzeko es el que más anotaciones ha conseguido en los 29 partidos que lleva el Calcio italiano. Son 21 en total con 5 dobletes.
    Alexandre Lacazette, Corentin Tolisso y Nabil Fakir son otro 'trio' de ataque poderoso en la Ligue 1 con 35 anotaciones en lo que va del campeonato.
    El joven Lacazette es el de mayor registro de goles entre ellos con un total de 23 con 4 dobletes y un 'hat-trick'.
    En la Premier League el tridente Harry Kane, Delle Alli y Christian Eriksen ha logrado 39 goles para el Tottenham en esta temporada.
    El delantero inglés, Kane, es el que lidera los goles entre estos 3 cracks con 19 anotaciones, 4 dobletes y 2 'hat-tricks'.
    Por último, Pierre-Emerick Aubameyang, Marco Reus y Ousmane Dembele son los que tienen peleando al Borussia Dortmund en la Bundesliga con 31 goles esta temporada.
    Por mucho, el gabonés Aubameyang es el de más goles entre eloos tres con 23 anotaciones. En ellas hay 3 dobletes y un póker.

    1 / 20
    Imagen Getty Images/Alex Caparros
    La 'MSN' - Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar llevan 55 goles en los 28 partidos que lleva La Liga de España.

    Con respecto al hecho de que los dos partidos contra el Real Madrid vayan a ser probablemente sus dos últimos enfrentamientos directos con Cristiano Ronaldo, Lahm dijo que se alegraba de haber podido enfrentarse con los mejores del mundo a lo largo de su carrera.

    Relacionados:
    FC Bayern München
    UEFA Champions League
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US