null: nullpx
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane asegura que no pedirá fichajes para el Real Madrid

Por otra parte, el entrenador blanco habló sobre la complicada situación que está viviendo el Barcelona.
25 Sep 2020 – 10:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el plantel con el que cuenta actualmente es con el que disputará la temporada 2020-21, luego de ser cuestionado sobre los fichajes que podría hacer la escuadra merengue, en especial de un delantero de garantías que compita con Karim Benzema.

"La plantilla que tengo es esta y no quiero nada, no voy a pedir nada. Luego puede pasar de todo hasta el 4 de octubre, eso sí todos los entrenadores lo que queremos es que ya llegue ese día y se deje de hablar de quien viene y quien sale, pero hasta ese día puede pasar de todo.

"A la prensa le interesa quien va a venir pero yo estoy contento con mi plantilla, es la mejor, confío plenamente en ella. Lo que vamos a hacer es trabajar para estar bien físicamente porque estando bien preparados podemos competir y al final llegar a los objetivos que tenemos que es ganar", comentó el estratega francés en conferencia de prensa previo al choque frente al Betis.

Cargando Video...
¡Recuperado! Eden Hazard ya no presenta dolor en el tobillo

Respecto a la situación complicada que vive su acérrimo rival, el FC Barcelona, por todo lo que ha vivido tras el 2-8 ante el Bayern Múnich y las salidas que se han desencadenado después de eso, Zidane no se adentró mucho al tema, pero considera que el conjunto culé tiene la calidad suficiente para pelear por todo lo que dispute.

"Voy a ser respetuoso porque no sé lo que está pasando dentro, por eso no me quiero meter en nada. Todos los clubes tienen sus cosas, sus dificultades y su momento así.

Yo creo que el Barcelona, en lo deportivo, tiene una plantilla para pelear por todo. No tengo ninguna duda", externó.

Zidane evitó responderle a Gareth Bale, quien aseguró que no se arrepiente de nada de lo que hizo en el Real Madrid.

"No voy a contestar a Gareth. Le deseamos lo mejor para lo que le viene y nada más, nosotros ahora estamos con lo nuestro aquí”, dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zinedine ZidaneReal Madrid

Más contenido de tu interés