null: nullpx
Real Madrid

Zidane pide explicaciones al árbitro y señala "No me ha convencido, estoy enojado"

El entrenador se fue ante los colegiados después del empate que rezaga al Real Madrid en la lucha por el título de liga.
9 May 2021 – 06:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lo que nunca sucede pasó este domingo en el Alfredo Di Stéfano, al finalizar el decisivo juego entre el Real Madrid y el Sevilla, Zinedine Zidane se fue contra los árbitros a solicitar una explicación sobre el penal que se le marcó en contra a su equipo por una mano de Militao que fue antecedida, en la misma jugada, por una mano rival.

"Me tienen que explicar un poco las reglas de los penaltis. Hablé con el árbitro, le dije que quería una explicación, me la da y ya está. Me ha dicho que era mano de Militao y pita él, pero es muy complicado porque hicimos un gran partido, merecimos mucho más, no me gusta hablar de los árbitros, pero hoy la sensación no es buena", dijo el estratega para Movistar.

Unos minutos más tarde en conferencia de prensa, Zizou hizo hincapié en su enojo por el trabajo de los nazarenos y las razones que le dieron para que la determinación fuera a favor del visitante y que con ese disparo correcto de Rakitic prácticamente se acabara el sueño de ganar LaLiga para el Madrid.

"No, no me ha convencido lo que me dijo (el árbitro) pero es lo que hay, es verdad que nunca hablo de eso pero hoy estoy un poco enfadado porque me tiene que explicar la regla de las manos. Si hay una mano de Militao, ok, pero hay mano también del Sevilla en el aire", agregó.

Con este resultado y solo tres fechas más por disputarse, el conjunto merengue es segundo con dos puntos por debajo del Atlético de Madrid que empató con el Barcelona el sábado. Los culés son terceros por el criterio de desempate que son los duelos directos aunque tiene las mismas unidades que el Madrid. El Sevilla, fuera de la lucha con 71 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridZinedine Zidane

Más contenido de tu interés