null: nullpx
Real Madrid

Zidane espera que Real Madrid disfrute de Benzema “mucho tiempo”

El técnico merengue destacó la temporada del delantero que ha anotado 27 goles en 38 partidos en todas las competiciones.
21 Abr 2021 – 07:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha declarado este jueves, tras ganar por 0-3 al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, que se alegra por el delantero francés Karim Benzema, autor de dos de los goles.

"Me alegro de lo que está haciendo Karim para el equipo. Disfrutamos de él y esperamos disfrutar mucho más tiempo de él", dijo tras el triunfo blanco el técnico madridista en rueda de prensa.

"Hoy jugamos con tres atrás y dos jugadores muy ofensivos y nos ha salido muy bien. Lo importante es la animación que le metemos y ya son tres partidos sin encajar goles y eso es fundamental", añadió.

El preparador francés dijo sobre el liderato recuperado esta noche de manera provisional: " estamos vivos en las dos competiciones y estos tres puntos son importantísimos para nosotros, pero falta mucho todavía".

Real Madrid se medirá al Chelsea en las Semifinales de la Champions League, mientras que en LaLiga se ubicó en el primer lugar con 70 puntos a la espera de lo que haga el Atlético este jueves contra el Huesca.

ODRIOZOLA: "SIENTO UNA FELICIDAD PLENA PORQUE EL TRABAJO DA SUS FRUTOS"

Álvaro Odriozola, lateral derecho del Real Madrid, respondió al ser preguntado por los malos momentos que está atravesando por las lesiones que no hay que quejarse porque “hay gente muriendo en los hospitales” por la pandemia y dijo que, por fin, siente una “felicidad plena porque el trabajo da sus frutos”.

“Siento felicidad plena. Este mundo del futbol es muy complicado, este año sobre todo en el plano personal con muchas lesiones, apenas tuve vacaciones de la temporada pasada a esta… hay momentos en los que cuesta y hoy tras el gol y el partido siento una felicidad plena porque el trabajo da sus frutos”, dijo en Movistar+.

“No se trata de esconderlo. Por supuesto que se pasan momentos muy malos. En el futbol hay altibajos, lesiones… en el Real Madrid no hay excusas, pero a veces cuesta por las lesiones y la poca continuidad. Son momentos malos, pero si lo pones en perspectiva con lo que está pasando en la sociedad, nosotros tenemos que relativizar los problemas. Marcar un gol con el Real Madrid es indescriptible, hay gente muriendo en hospitales, y no nos vamos a quejar”, agregó.

Con información de EFE

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridZinedine ZidaneKarim Benzema

Más contenido de tu interés