null: nullpx
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane aclara la situación de Courtois

El francés confirma a Areola como titular ante el Granada, segundo clasificado de La Liga.
4 Oct 2019 – 1:16 PM EDT

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, revindicó el nivel de su equipo y lo defendió ante las críticas antes del partido entre líder y sublíder de La Liga ante el Granada. El francés elogió a Alphonse Areola y explicó que Thibaut Courtois no sufrió de ansiedad, sino que fue sustituido ante el Brujas por problemas estomacales.

El conjunto merengue se mide ante el Granada este sábado por la Jornada 8 de La Liga en un choque de altura pese a que el conjunto nazarí es un recién ascendido. “Mañana juega el primero contra el segundo, eso significa todo. Eso quiere decir que no lo hemos hecho tan mal”, señaló el técnico francés respecto a ese duelo.

"Sabemos lo que hicimos en la segunda parte ante el Brujas, que igualmente no fuimos espectaculares pero dimos la cara y al final cambiamos el partido. Ante el Granada va a ser igual, ante un equipo que viene a sumar. Estamos mejor que hace dos meses y vamos a ser mejor tras el parón, seguro", insistió.

Acerca de Thibaut Courtois y Lucas Vázquez, que fueron abucheados en el empate 2-2 ante el Brujas, el francés se limitó a señalar que “no es verdad que no afecte cuando te pitan; afecta, lo único que queda es aceptarlo”.

Zidane se mostró molesto tras ver publicado el régimen interno del club con las distintas multas por incumplir el reglamento y que desvela la multa que recibirá Gareth Bale por llegar tarde al duelo ante el Brujas, en el que no estaba dentro de la convocatoria.

"Esto es de dentro y se queda dentro. Habéis tenido información que no debéis tener. Es necesario que hable con él, tengo que hablar con él y es lo que pasa, pero esa información no la debe tener la prensa", añadió.

Para concluir, el francés elogió a Alphonse Areola, que arrancará de titular ante el Granada por la baja de Thibaut Courtois. Sobre el portero belga, confirmó que no sufre de ansiedad, sino de problemas estomacales y por eso no estará disponible este fin de semana.

Con información de EFE.

RELACIONADOS:Zinedine ZidaneThibaut CourtoisReal MadridGranada CF

Más contenido de tu interés