null: nullpx
Zinedine Zidane

Zidane: “El tema Bale ya está antiguo”

El técnico del Real Madrid habló previo al duelo ante el Betis.
1 Nov 2019 – 11:21 AM EDT

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, atendió la conferencia de prensa previa al duelo ante el Betis y aunque lleva dos partidos sin jugar por una misteriosa lesión, Gareth Bale fue uno de los temas centrales de conversación.

El francés se mostró molesto acerca de las preguntas sobre el extremo galés que, según informaciones recientes, buscaría abandonar el equipo este mercado invernal.

“Este tema ya está antiguo. Bale ya está aquí, poco a poco aprendiendo. Nosotros estamos con él y para que vuelva con el equipo. Hay que sacarlo a él para que se explique con vosotros", señaló el estratega.

Otro tema relevante fue Rodrygo, que debutó con gol en su primera titularidad en el Santiago Bernabéu ante el Leganés. Zidane aseguró que también cuenta con Vinícius aunque en los últimos partidos ha tenido más minutos el canterano de Santos.

“Intento que (Rodrygo) esté tranquilo, como todos los demás. Debe trabajar, tiene 18 años y debe estar tranquilo y preparado. Es joven pero tiene calidad y personalidad”, aseveró acerca del prometedor futbolista.

Acerca de las posibles rotaciones que pueda efectuar pensando en el choque decisivo ante el Galatasaray a media semana, Zidane confirmó que cuenta con todos los jugadores de su plantel y se molestó con la prensa por usar el término de Plan ‘A’ o Plan ‘B’ para definir sus alineaciones.

“Cada tres días tengo que dejar fuera a jugadores de calidad y cuento con todos, eso es lo que más me molesta. Yo intento elegir a los que mejor están, pero puedo cambiar. No me gusta que se diga que tenga un equipo A o un equipo B o C. No es verdad", concluyó el técnico galo.

Los héroes del fútbol inmortalizados

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Zinedine ZidaneLa LigaReal Madrid

Más contenido de tu interés