null: nullpx
Villarreal

Villarreal oficializó fichaje de Coquelin y Parejo pasó pruebas médicas

Los dos jugadores llegan al Submarino Amarillo provenientes del Valencia.
12 Ago 2020 – 08:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Villarreal CF hizo oficial el fichaje del centrocampista francés Francis Coquelin que llega al equipo castellonense procedente del Valencia CF, en una operación en la que no se ha hecho oficial el precio de la misma, pero que se cuantifica con unos ocho millones de fijo, a los que se podrían sumar alguno más mediante cláusulas por rendimiento.

El jugador, que firmó por cuatro temporadas, ya pasó la revisión médica y demás pruebas, por lo que esta tarde se incorporará al trabajo de equipo y será presentado en el Estadio de la Cerámica el jueves.

Además, el capitán valencianista Dani Parejo pasó también este miércoles la revisión médica y en breve se podría oficializar también su fichaje por el club castellonense, siguiendo el mismo camino que Coquelin.

El del centrocampista francés es un fichaje que el Villarreal buscaba ante la salida del equipo de dos de sus medios centros, al dejar el fútbol Bruno Soriano, a lo que se suma el adiós de Zambo Anguissa, que regresará a su equipo tras cesión.

El Villarreal cierra con la de Coquelin una operación que de no darse los problemas entre el jugador y los dirigentes del Valencia, tenía una opciones de viabilidad muy bajas. Pero, una vez conocidos los mismos, la entidad de la Plana fijó al medio francés como uno de sus objetivos prioritarios.

Cargando Video...
Análisis de expertos sobre la llegada de Unai Emery al Villarreal
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés