null: nullpx
Celta de Vigo

Valencia piensa en reforzarse con Néstor Araujo

En España señalan que el conjunto naranjero ya contactó al Celta de Vigo para hacerse del defensa mexicano rumbo a la temporada 2020-21.
11 Jul 2020 – 02:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa mexicano Néstor Araujo podría abandonar el Celta de Vigo para fichar con el Valencia de cara a la próxima temporada, según medios españoles.

El Diario Atlántico dio a conocer que la escuadra naranjera ya está en pláticas con el Celta para hacerse del mexicano que ha militado las dos últimas temporadas en Balaídos.

El Celta de Vigo, que complicó su permanencia en LaLiga al caer ante Osasuna, estaría dispuesto a negociar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros que tiene Araujo, aunque espera recibir más de los siete millones que pagó en 2018 al Santos Laguna.

Cargando Video...
¡Son las nuevas perlas! ¿Están listos Montes, Macías, Rodríguez y Córdova para ir a Europa?

Un factor que puede facilitar la negociación es la buena relación que tienen ambas directivas, pues en los últimos años el conjunto celeste le ha vendido varios jugadores al Valencia, entre ellos Fabián Orellana, Yoel Rodríguez, Facundo Roncaglia, Santi Mina, Daniel Wass y Maxi Gómez.

Araujo se convertiría en el segundo mexicano en militar en el Valencia tras Andrés Guardado, quien llegó a los murciélagos para la temporada 2012-2013.

En la actual temporada, Araujo ha sido titular indiscutible con el Celta al disputar 33 de los 36 partidos que van de LaLiga, en los que registra 52 intercepciones, 29 robos de balón, 10 amonestaciones, un gol y una asistencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés