null: nullpx
Valencia CF

Valencia a la Champions; Getafe, Sevilla y Espanyol a la Europa League

Quedaron definidos los representantes de España para la próxima temporada de Liga de Campeones y Liga Europa.
18 May 2019 – 12:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se completó la repartición de puestos europeos tras disputarse la última jornada en La Liga de España. Al Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, se le sumó el Valencia como los representantes en la Liga de Campeones; Getafe, Sevilla y Espanyol jugarán Europa League.

El Valencia superó 0-2 en visita al Valladolid gracias a los goles de Carlos Soler y Rodrigo Moreno, llegando a 61 puntos y quedándose con la cuarta posición en la tabla y el último cupo disponible para la Champions League.


Por su parte, el Getafe empató 2-2 con el Villarreal y disputará por tercera vez en las 14 campañas que ha participado en Primera División de España una competición europea.

El conjunto madrileño logró 59 puntos y la quinta posición con la que se ganó su lugar en la Europa League.

El Sevilla se quedó con la sexta posición tras vencer 2-0 al Athletic de Bilbao con los tantos de Wissan Ben Yedder y Munir.


Mientras, el Espanyol se quedó con la última plaza europea al vencer la Real Sociedad por 2-0, que también aspiraba a ella, y se aprovechó de la derrota del Athletic.

Quedó completa la repartición de plazas europea a falta que se disputen partidos este domingo, aunque ninguno de ellos generará cambios en los primeros lugares de La Liga.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Valencia CFGetafeSevillaEspanyol

Más contenido de tu interés