null: nullpx
Celta de Vigo

Araujo jugó 11 minutos en el triunfo del Celta ante el Valencia

El jugador mexicano Néstor Araujo perdió la titularidad pero tuvo algunos minutos.
19 Sep 2020 – 04:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Néstor Araujo jugó 11 minutos en el duelo en el cual el Celta de Vigo venció al Valencia en la Jornada 2 de La Liga de España. El mexicano no apareció en la oncena titular en un partido que era fundamental en la presentación en casa del Celta.

La dupla central del Celta de Vigo fue conformada por Joseph Aidoo, jugador ghanés y el colombiano Jason Murillo quien es material fundamental en la selección Colombia y de recién arribo al combinado español.

Jason Murillo abandonó sofocado la cancha a los 79 minutos y fue entonces cuando Néstor Araujo finalmente tuvo oportunidad de ingresar. El central mexicano deberá trabajar fuerte para quedarse con un lugar en la oncena del equipo que dirige el español Óscar García Junyent.

El 1-0, conseguido por el Celta, fue hecho por Iago Aspas a los 13 minutos a pase de Nolito. La igualdad llegaría a los 46 minutos por conducto de Maximiliano Gómez que fue asistido por Daniel Wass.

A los 57 minutos aparecería nuevamente Iago Aspas que terminaría por ser el gol definitivo que pondría el sello al marcador. El Celta se vio muy bien en el encuentro e incluso tuvo oportunidad de ampliar su ventaja.

El próximo compromiso del Celta de Vigo será en calidad de visitante en contra del Real Valladolid el 27 de septiembre.

La temporada pasada Néstor Araujo vivió una pesadilla con muy pocos minutos jugados, sin embargo, en el compromiso de la jornada 1 en contra del Eibar había arrancado como titular.

Néstor Araujo fue formado en las fuerzas básicas del Cruz Azul y posteriormente brillo con el Santos Laguna, llegando hace dos temporadas al conjunto español.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Celta de VigoValencia CFNéstor Araújo

Más contenido de tu interés