null: nullpx
Celta de Vigo

Celta es aplastado por el Villarreal en casa con Néstor Araujo todo el encuentro

Néstor Araujo fue titular en una noche espantosa para los de Coudet en la Jornada 18 de La Liga.
8 Ene 2021 – 05:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Néstor Araujo participó los 90 minutos en la derrota del Celta por 4 goles a 0 en contra del Villarreal e n la jornada 18 del balompié español.

El defensor mexicano formó parte de una saga que dio vergüenza por sus múltiples errores.

Dos errores graves del Celta de Vigo en la salida de balón allanan el camino a la victoria del Villarreal gracias a una notable efectividad: cuatro goles en sus cinco primeras aproximaciones.

La primera ocasión fue para los celestes, con un disparo lejano a los tres minutos de Denis Suárez, al que el Villarreal dejó llegar hasta el borde del área después de una recuperación en el centro del campo. Pero ahí se acabó el Celta, que naufragó como en el duelo copero en Ibiza.

En la siguiente jugada, los de Emery se adelantaron, después de que Parejo robase a Denis Suárez en el centro del campo y conectara para Gerard Moreno, que no erró en el mano a mano. Ocho minutos después fue un error de Rubén Blanco en la salida de balón el que condenó a su equipo, pues se lo entregó a Trigueros, que cedió a Moi Gómez para incrementar la renta amarilla.

Antes ya había rozado el gol Fer Niño en una acción de estrategia, pero su remate salió desviado por poco. De poco le sirvió al Celta. Encajó dos goles más: el primero de Parejo en un falta lateral que se fue al fondo de la red sin que rematase nadie; el segundo de Fer Niño tras un error de Hugo Mallo al intentar jugar con un compañero. En la última acción del primer acto, Fer Niño rozó el quinto.

El próximo compromiso del Celta de Vigo será en contra del Betis donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Laínez el próximo miércoles 20 de enero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Celta de VigoVillarreal

Más contenido de tu interés