null: nullpx
Celta de Vigo

Néstor Araujo ya tramita sus papales para convertirse en español

El mexicano Néstor Araujo parace haber encontrado la regularidad en el Celta de Vigo bajo la tutela de Eduardo Coudet.
15 Ene 2021 – 01:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Néstor Araujo s e encuentra tramitando su nacionalización como español y espera en los próximos días tener finalmente el papel que le acredite como jugador comunitario.

“Ahora puede tardar una semana o irse hasta el verano, y más con lo de la pandemia, que está todo un poco más parado. Esperemos que llegue pronto y salga en todos lados que me han dado la nacionalidad. Sería bueno para todos”, dijo Araujo.

El mexicano parece que finalmente ha encontrado la regularidad en el Celta de Vigo bajo la tutela del exjugador de San Luis y del Necaxa, Eduardo Coudet. Araujo se muestra contento por tener algunos minutos en la cancha, pero es consciente de que no se puede relajar.

“Obviamente yo siempre me siento bien, si el equipo está bien, si vamos sacando puntos, jugando bien, bueno obviamente no es lo mismo el perfil, pero creo que físicamente y teniendo ritmo un poco mejor. Pero está claro que hay que trabajar fuerte, si te relajas un poco no estás y te hacen a un lado, la competencia está dura y hay que seguir trabajando para tener minutos y oportunidades”, dijo Nestor.

Respecto a la actual situación que vive su equipo, Araujo fue puntual en que hay cosas que tienen que mejorar.

“Nos hemos dado cuenta de que, en algún momento, por ejemplo, contra el Real Madrid, estábamos todos los jugadores en medio campo y nos hicieron daño a latigazos. Antes, te presionaban más arriba y encontrabas pases entre líneas, había más espacios. Al equipo le ha sorprendido. Ahora ya sabemos lo que los rivales nos pueden hacer y hay que ser más cuidadoso”, añadió el mexicano.

El Celta de Vigo perdió por 4 goles a 0 en contra del Villarreal y su siguiente compromiso será en contra del Betis donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Celta de VigoMéxico

Más contenido de tu interés