null: nullpx
Juventus

El Twitter de Juventus se venga del Barça y recuerda que Cristiano es el 'GOAT'

Tras el triunfo en Champions, los italianos reanimaron la discusión sobre el mejor del mundo.
9 Dic 2020 – 08:56 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todas las miradas del choque entre el Barcelona y la Juventus estaban puestos en el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ya que el del martes pudo haber sido el último encuentro entre las dos grandes estrellas del futbol mundial en los últimos años.

Pero este encuentro no solo se vivió dentro del campo del Camp Nou, pues también tuvo un capítulo especial en las redes sociales de ambos clubes con el GOAT ('El mejor de la historia') como protagonista, un debate por el que incluso los protagonistas fueron preguntados tras el partido.

Hace unas se semanas, luego de la victoria del club azulgrana en Turín por 2-0, la cuenta del Barcelona envió un mensaje a la de la Juventus con la imagen de Messi y el siguiente texto: ' Nos alegra que hayan podido ver el GOAT en tu campo'. El Community Manager de la cuenta juventina respondió con humor: 'Probablemente lo buscaste en el diccionario equivocado. Les llevaremos el adecuado en el Camp Nou'.

Y los italianos no olvidaron su promesa. Después de su triunfo por 3-0 en el Camp Nou que dejaba a la Juventus como primera de grupo, la cuenta del club italiano tuiteó una fotografía de CR7, que no pudo jugar contra el Barça en el choque de ida, celebrando uno de los dos goles en el estadio azulgrana acompañada del siguiente texto: 'Cumplimos nuestra palabra: ¡Lo trajimos!'

Sobre este mismo asunto, el goleador portugués fue preguntado en zona mixta por sobre quién es el GOAT, cuestión que el luso regateó sin problemas. "Nunca he visto a Messi como rival. Es una rivalidad creada por la prensa para dar más entusiasmo a los partidos. Seguro que él piensa igual. ¿El GOAT? No voy a entrar por ahí", respondió.

Cargando Video...
Cara a cara: Cristiano Ronaldo se lleva los reflectores sobre Messi
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés