null: nullpx
Barcelona

Juventus le ofrece un contrato más jugoso a Depay que el Barcelona

El delantero holandés está analizando la oferta del club italiano y los culés podrían perder a un jugador que tenían casi cerrado.
10 Jun 2021 – 09:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona podría perder a otro jugador que estaba casi cerrado hace unos días para llegar como refuerzo, y es que Juventus se metió en las negociaciones con Memphis Depay ofreciéndole un contrato mucho más jugoso, tal y como sucedió con el PSG y Georginio Wijnaldum.

De acuerdo con información de Mundo Deportivo, el Barça tenía pensado anunciar el fichaje de Depay esta semana, sin embargo, las negociaciones se retrasaron a pesar de que al delantero de 27 años le satisfacía en un principio la oferta de los culés.

El medio español señala que la razón por la que las negociaciones se encuentran trabadas es porque la Juventus contactó al jugador y a su agente para ofrecerles 3 millones de euros más por año de lo que les propuso el Barcelona.

Para contrarrestar la tentadora oferta del cuadro turinés, el Barça puso en la mesa un año más de contrato, pero no puede competir en el sueldo debido a que tiene la masa salarial al límite. Por ese mismo motivo, Wijnaldum se habría decantado por el Paris Saint-Germain.

Depay, de 27 años, termina contrato con el Olympique de Lyon este 30 de junio y a partir del 1 de julio puede unirse gratis a cualquier equipo que él decida.

El atacante holandés, que disputará con su selección la Euro 2020, registró 22 goles y 12 asistencias en 40 partidos durante todas las competencias de la temporada 2020-21.

Cargando Video...
¡En venta! Auto que regaló Agüero ya se vende en línea
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaMemphisJuventus

Más contenido de tu interés