null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona comienza a mover a Dembélé en el mercado y busca a Morata

Coutinho pidió salir en enero para Brasil si no encuentra un equipo en Europa para el Mundial.
Publicado 30 Dic 2021 – 10:12 AM EST | Actualizado 30 Dic 2021 – 10:12 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona vivirá un mes de enero ajetreado lleno de rumores de fichajes y salidas de jugadores como Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, quienes están en la puerta de salida del club, como la posible llegada de Álvaro Morata.

Situación con Dembélé en el Barcelona

Después de que se rompieran las negociaciones de una renovación de contrato con Dembélé, medios en Barcelona señalan este jueves que ya hay un acuerdo en principio con un club.

Tanto Mundo Deportivo como Sport argumentan que la Juventus es el equipo más interesado, aunque también el PSG quiere ver la posibilidad de fichar al juvenil francés.

La intención del Barcelona al no renovar contrato es ingresar algo de dinero en caja y si se logra vender a Dembélé en este mismo mercado de invierno se irá.

Coutinho piensa en Qatar 2022

Con la mente puesta en ir al Mundial Qatar 2022, Coutinho pidió a la directiva que lo dejen salir a jugar en Brasil para poder tener minutos, nivel y juego para un eventual regreso a la Canarinha.

El Barcelona tenía en mesa propuestas de Arsenal, Tottenham y un par de equipos más para llevarse al mediocampista, pero todo indica que Brasil será el destino final.

Morata, ¿killer de Xavi en Barcelona?

De acuerdo a reportes en España, Xavi Hernández ya habló con el agente y el jugador para que llegue al Barcelona, lo que no se sabe es si es para este mercado o el siguiente verano. La realidad es que Morata no está feliz en la Juventus y quieres una salida.

Su pasado lo condena un poco al ser canterano del Real Madrid, jugador con paso en el Atlético de Madrid, además de un suceso polémico cuando militaba en el Chelsea.

Cargando Video...
¿Quiénes jugarán? Barcelona tiene tres bajas más por el Covid
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés