null: nullpx
Barcelona

Barcelona se olvida de Saúl y ahora quiere intercambiar a Griezmann por Dybala

En Francia reportan que la directiva culé ya inició conversaciones con la Juventus para ofrecerle al francés por el argentino.
20 Jul 2021 – 07:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona quiere mover a Antoine Griezmann sí o sí para rebajar su masa salarial para la próxima temporada y, luego de que se congelara el intercambio con el Atlético de Madrid por Saúl Ñíguez, la directiva blaugrana tiene sus ojos puestos en un trueque con la Juventus por Paulo Dybala.

De acuerdo con información del diario francés L’Equipe, el Barça ya habría iniciado conversaciones con la Juventus para ofrecerle un intercambio de Griezmann por Dybala, quien termina contrato con los bianconeri en el verano del 2022 y aún no hay acuerdo para su renovación.

Parecía que el regreso de Griezmann a los Colchoneros era evidente, pero las negociaciones se cayeron cuando el Atlético le pidió al Barcelona que pagara parte del salario del francés, por lo que este se negó rotundamente debido querían traspasarlo para ahorrarse su alto sueldo.

Es por ello que Joan Laporta, presidente culé, estaría negociando con la Vecchia Signora un trueque por la Joya argentina que percibe un salario muy inferior al del campeón del mundo en Rusia 2018.

Griezmann, de 30 años, viene de tener su mejor temporada con el Barcelona al registrar 20 goles y 13 asistencias en 51 partidos, mientras que Dybala viene de hacer quizá la peor campaña desde que llegó a la Juventus en el verano del 2015 al solo marcar cinco goles y dar tres asistencias en 26 partidos. Eso sí, las lesiones acompañaron al argentino de 27 años en gran parte del curso.

Para la temporada 2021-22, el Barça ha fichado a Memphis Depay, Sergio 'Kun' Agüero, Eric García y Emerson. Mientras que ha vendido a Junior Firpo, Jean-Clair Todibo y Carles Aleñá; además ha cedido a Trincao y ha dejado libre a Matheus Fernandes, Juan Miranda y Monchu para rebajar su masa salarial.

Cargando Video...
En emotivo juego de veteranos, el Madrid venció al Barcelona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés