null: nullpx
Celta de Vigo

Sorprendido por el apoyo de la afición, Néstor Araujo le dedica el triunfo

El jugador mexicano considera agradeció a los seguidores del Celta, quienes motivaron al equipo para sumar tres unidades.
20 Abr 2019 – 11:39 AM EDT

El juego de la mañana de este sábado era vital para Celta. Medirse ante Girona, rival directo en la lucha por la permanencia, era un reto grande. Tanto los jugadores, como la afición lo sabían, por eso cada quien hizo lo propio desde su lado.

Los seguidores del equipo de Vigo fueron al hotel de concentración un día antes, para alentar a los suyos, quienes terminaron por sumar tres puntos de suma importancia, para ubicarse en el sitio 14 de la tabla general de La Liga.

" Estoy agradecido con la afición por cómo nos recibó ayer en el hotel. Lo menos que se merecen es el esfuerzo de nosotros. Gracias a Dios se ganó y para ellos es la victoria", dijo Néstor Araujo al término del partido ante Celta, en el que su equipo sumó tres unidades.

"Estoy muy sorprendido y agradecido; yo llegué acá y no sabía de la afición que tenía. Ahora es mucho cariño el que estoy teniendo por la gente en Vigo. Cuando sales a la calle y te dan esos ánimos; ojalá les podamos dar algo de lo que nos dan ellos", añadió el central mexicano.



A sabiendas de la situación que vive su equipo, Araujo es consciente y asume la responsabilidad de ganar los cotejos siguientes para alejar al Celta, lo más posible, de la zona de descenso.

"Era importante, porque prácticamente los pasamos por un punto. De todas formas, los siguientes dos partidos son fuera y tenemos que sacr resultados importantes. Vamos a pensar en el miércoles (vs Espanyol); se daría un paso importante si el equipo saca una victoria", finalizó.

RELACIONADOS:Celta de VigoNéstor Araújo

Más contenido de tu interés