null: nullpx
Real Sociedad

Sin Héctor Moreno por lesión, la Real Sociedad no pudo con el Huesca

El equipo Txuri-urdin no pasó del empate sin goles antes los azulgranas, en un juego que se perdió el defensor mexicano por molestias musculares.
27 Ene 2019 – 4:51 PM EST

La Real Sociedad sigue sin encontrarse cómoda en su estadio de Anoeta y volvió a dejar escapar puntos, con el empate 0-0 ante el colista Huesca que le vale de poco para mejorar su situación, aunque confirma que se le dan los estadios vascos tras hacerlo también en los de Bilbao y Eibar.

El equipo del defensa mexicano Héctor Moreno, quien se perdió el partido debido a una molestia muscular, no pudo aprovechar la localía y apenas llegó a 27 puntos como noveno de la tabla, cuando de haber ganado pudo alcanzar la séptima posición.

El primer cuarto de hora, bajo una fuerte lluvia en algunos momentos, fue una toma y daca constante sin profundidad, los porteros no tuvieron apenas intervención y ambos equipos parecían estudiarse sin arriesgar lo más mínimo.

El Huesca, además, no escenificó el juego que se espera en su apurada situación, serio atrás y con buena salida de balón metería el miedo en el cuerpo a la afición de Anoeta antes del minuto 20, con un remate desde fuera del área del venezolano Yangel Herrera, que se fue al poste del argentino Gerónimo Rulli, inexorablemente batido, si no se hubiera aliado con su portería.

El Huesca se echó para atrás en el tramo final del encuentro, para salvar al menos un empate que cierra la racha negativa de derrotas fuera de casa, para con ello frustrar el intento de victoria de los ‘Txuri-urdin’ que seguirán en media tabla si siguen dejando pasar sus opciones.


En fotos: sin mayor esfuerzo, pero con un golazo de Messi el Barcelona se impuso a Girona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real SociedadHuesca

Más contenido de tu interés