null: nullpx
Sergio Ramos

Sergio Ramos y Real Madrid no han hablado de renovación aún

El capitán merengue tiene contrato hasta 2021 y pide dos años más, los blancos ofrecen uno.
25 Jun 2020 – 08:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador más importante en la plantilla de Real Madrid es el capitán Sergio Ramos, quien todavía no ha tenido pláticas acerca de su renovación y el contrato finaliza en junio de 2021, lo que brinda la posibilidad al defensa de negociar con otro club a partir de enero, una reglamentación que puede generarle problemas a Florentino Pérez.

Medios españoles aseguran que Ramos tiene la firme intención de seguir en el Madrid, pero pide dos años de contrato, mientras que la entidad blanca ofrece uno, esto por las políticas del club en cuanto a la edad de los jugadores. El capitán cuenta con 34 años y es deseo de muchos clubes en el mundo, pues el desempeño que muestra en el campo no deja duda de su calidad.


Zinedine Zidane elogió a Sergio Ramos y sentenció que es el mejor defensa central del planeta, algo que no genera duda alguna, incluso, el técnico francés reconoció que es el ombre que traza el camino del equipo con su liderazgo.

"Quiero hablar, sobre todo, del campo, y me alegro por su gol. Sabemos que es nuestro capitán, nuestro líder, y defensivamente nos ha mostrado nuestro camino a seguir. Ofensivamente me alegro porque entrena el tirar las faltas y eso es una satisfacción para él y para nosotros. Por el resto, a seguir".

Será vital para el presidente Florentino Pérez lograr esa renovación y dar a Ramos lo que pide, pues con la salida de Cristiano Ronaldo el equipo perdió a uno de sus líderes y la baja del capitán sería una catástrofe para un Real Madrid que aspira a volver a dominar su liga y Europa.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sergio RamosReal Madrid

Más contenido de tu interés