null: nullpx
Sergio Ramos

Sergio Ramos tiene lista una gran oferta para irse la PSG

Le ofrecerán un contrato por tres temporadas y le pagarían 20 millones de euros por cada una.
16 Nov 2020 – 08:19 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, finaliza su contrato el próximo 30 de junio y su renovación con el conjunto merengue es incierta.

Por si fuera poco, según publica este lunes al diario ‘As’, el PSG piensa ofrecerle en enero un contrato por tres temporadas durante las que el defensor recibiría 20 millones de euros por cada una de ellas.

Esta propuesta, añade el mismo medio, está cerca concretarse ya que sería muy atractiva para Ramos, pues con 34 años le permitiría firmar posiblemente su último gran contrato con un club grande.

Aunque Ramos siempre ha dicho que su prioridad seguir con el Madrid, en la entidad blanca hace tiempo que existe una norma que es no renovar por más de un año a los jugadores que superan los 30 años de edad, norma que únicamente se rompió cuando se renovó a Cristiano Ronaldo por tres campañas teniendo el portugués 31 años.

En el caso de Ramos lo que pretende el club blanco es ofrecerle un 1+1, mientras que el jugador quiere que sean dos pero habrá que esperar si esta oferta del club francés influye en su posible renovación.

Cargando Video...
Sergio Ramos iguala al 'Emperador' Claudio Suárez con récord en Selección
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sergio RamosParis Saint-GermainReal Madrid

Más contenido de tu interés