null: nullpx
Sergio Ramos

Sergio Ramos frena ‘pelea’ del Real Madrid y Sevilla por él

El defensa no pudo ocultar su amor por ambos equipos luego de que el conjunto nervión troleara a los merengues.
9 Oct 2020 – 10:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa español Sergio Ramos tuvo que interferir en una ‘discusión’ entre el Real Madrid y Sevilla que se originó por un challenge en redes sociales.

La cuenta de Twitter del Real Madrid publicó un par de fotografías de Ramos, una de cuando fichó con el cuadro blanco en el verano del 2005 y otra de la actualidad con la leyenda “como empezó, como va”.

Sin embargo, el Sevilla troleó a los merengues al citar su publicación y comentar “como en realidad empezó” junto a una foto del defensor en sus inicios, recordando que el capitán de la selección española es formado en las fuerzas básicas del conjunto nervión.

Al ver ambas publicaciones, Ramos intervino mostrando una fotografía de su niñez y escribir “como realmente empecé, los amo a ambos”.

Sergio Ramos debutó con el Sevilla en el 2003 y tras un par de temporadas en las que registró 45 partidos y 3 goles fue traspasado al Real Madrid a cambio de 27 millones de euros en 2005.

En 15 años en el club blanco, Ramos ha levantado 22 trofeos y disputado 654 partidos, convirtiéndose en una leyenda madridista.

Ramos desarrolló su olfato goleador en el Madrid, pues a pesar de ser defensa, acumula 98 goles con la escuadra merengue.

Cargando Video...
Messi y Sergio Ramos comparten una curiosa marca en LaLiga de España

El central de 34 años está concentrado con la selección de España donde tuvo algunos minutos en el partido amistoso ante Portugal que terminó sin goles.

El capitán es considerado por el entrenador Luis Enrique para ser titular en los compromisos de la UEFA Nations League frente a Suiza y Ucrania que se disputarán este sábado y el martes 13 de octubre, respectivamente.

Por su parte, Real Madrid reaparecerá en LaLiga el próximo 17 de octubre cuando reciba al Cádiz después de la fecha FIFA.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane es líder de la competición española con 10 puntos, a pesar de tener un partido pendiente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sergio RamosSevillaReal Madrid

Más contenido de tu interés