null: nullpx
Antoine Griezmann

Se puede bloquear el pase de Griezmann al Barcelona

El Atlético de Madrid no cede con los blaugranas y ahora presentaron un escrito ante La Liga
24 Jul 2019 – 3:13 PM EDT

El presidente de la Liga Javier Tebas reveló que el Atlético de Madrid presentó un escrito donde reclaman 80 millones de euros más por la transferencia de Antoine Griezmann al Barcelona.

Los 'Culés' pagaron 120 millones por la clausula de rescición del francés en julio, sin embargo los 'Colchoneros' argumentaron que el Barcelona negoció con Griezmann en un periodo indebido y en una especia de trampa, esperaron hasta que su precio bajara de 200 millones a la cifra que desembolsaron.

De acuerdo con Tebas, La Liga tiene la “capacidad para bloquear la ficha de un jugador cuando hay conflictos por la licencia”. No obstante, aún no define una postura en el caso de Griezmann y espera que se resuelva en los próximos días.

"Hay un mecanismo en nuestros estatutos que se puso en marcha y serán los órganos los que deban resolver la situación. Yo personalmente no sé si tiene o no razón, ahora no tengo elementos de razón", declaró el presidente de La Liga para el programa de radio El Transistor.

Y aunque esta práctica es común entre los equipos, Tebas consideró que el Atlético de Madrid tiene el precedente de la rescisión de contrato del francés.

“Aquí hay un elemento mayor que es cuando Griezmann rescindió el contrato, cuando lo anunció públicamente”

RELACIONADOS:Antoine GriezmannBarcelonaAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés