null: nullpx
Real Sociedad

Real Madrid mandó a Martin Odegaard a la Real Sociedad de Héctor Moreno

El futbolista noruego tenía planeado ser adquirido en compra definitiva por el Borussia Monchengladbach o el Bayer Leverkusen.
5 Jul 2019 – 7:52 PM EDT

Finalmente el Real Madrid frustró el fichaje en compra definitiva de Martin Odegaard por el Bayer Leverkusen y el noruego jugará cedido por tercera vez, ahora en la Real Sociedad.

El atacante de 20 años visitó Leverkusen y también tuvo contactos con el Borussia Monchengladbach de la Bundesliga a fines de junio. La prensa holandesa reportaba que la compra era inminente.

Odegaard pasó el último año prestado en el Vitesse Arnhem de la Eredivisie, donde anotó ocho goles en 38 partidos. Su representante es su padre, cuyo plan era aterrizar a su hijo en Alemania desvinculándolo del Madrid.

Sin embargo, la entidad presidida por Florentino Pérez tuvo la última palabra, pues a Odegaard aún le quedan dos años de contrato. El noruego fichó en 2015 con 16 años de edad, catalogado como la joya noruega.

En el equipo donostiarra en La Liga, Odegaard será compañero de otro joven maravilla como el belga Adnan Januzaj, ex del Mánchester United. También será compañero del mexicano Héctor Moreno.

RELACIONADOS:Real Sociedad

Más contenido de tu interés