null: nullpx
Donny van de Beek

Real Madrid le comunicó a Donny Van de Beek que no lo va a fichar

En Holanda aseguran que el cuadro blanco le dijo al mediocampista del Ajax que “si quiere buscar otro club, puede hacerlo”.
8 Jul 2020 – 06:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid ya no está interesado en fichar a la estrella juvenil del Ajax, Donny Van de Beek, de cara a la temporada 2020-21, de acuerdo con el periodista neerlandés Valentijn Driessen de De Telegraaf.

Driessen aseguró que el conjunto merengue ya habló con Van De Beek y le dijo que “si quieres buscar otro club, puedes hacerlo”, luego de que el mediocampista de 23 años estuvo cerca de llegar en enero pasado, pero Zinedine Zidane frenó su contratación.

El periodista también comentó que el Madrid “está trabajando con otros jugadores, incluido Pogba” para reforzarse de cara a la próxima campaña.

Cargando Video...
Luka Jovic aislado por el Madrid tras visita de amigo contagiado

Uno de los clubes que más se ha interesado por Van de Beek es el Manchester United, por lo que esta es una oportunidad para los Red Devils de hacerse de los servicios del mediocampista que está valorado en 44 millones de euros, según el sitio especializado transfermarkt.

Cabe recordar que, Edwin van der Sar, director general del Ajax, le prometió a varios jugadores del equipo al finalizar la temporada pasada, entre ellos a Van de Beek, que los ayudaría a fichar con un club grande de Europa si se quedaban un año más con la escuadra de Ámsterdam.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Donny van de BeekReal MadridAjax

Más contenido de tu interés