null: nullpx
Real Madrid

Prensa española confirma acuerdo entre el Madrid y Van de Beek

El Ajax aceptará la propuesta de los merengues y el juvenil holandés se unirá al conjunto de la capital española.
2 Ago 2019 – 6:59 PM EDT

El Real Madrid se sigue armando tras una decepcionante temporada 2018-2019 y ahora està a punto de cerrar el fichaje de Donny Van de Beek. El acuerdo está cerrado entre el conjunto blanco y el jugador de 22 años, ahora solo falta el acuerdo entre clubes.

La operación se llevaría a cabo a cambio de entre 60 y 70 millones de euros, según el periódico Marca. El jugador fue pilar del Ajax que alcanzó las Semifinales de la UEFA Champions League durante la temporada pasada, sin embargo, su llegada ha dejado más dudas que certezas, pues la cantidad de dinero desembolsada complica aún más el potencial arribo de Paul Pogba.

Para Zinedine Zidane, la proridad sigue siendo ese líder del medio campo y le ha dejado claro a la directiva que es Pogba el jugador que quiere, no obstante, Florentino Pérez también le ha hecho saber al cuepo técnico su posición, y no desembolsará los 200 millones de dólares que pide el Manchester United por su jugador.

La contratación de Van de Beek tiene una intención oculta, según la prensa ibérica, pues sus cualidades son similares a las de Pogba, es más joven y cuesta 130 millones menos, así que en caso de no lograr cerrar al francés, el holandés es la apuesta de La Casa Blanca.

RELACIONADOS:Real MadridDonny van de Beek

Más contenido de tu interés