null: nullpx
Manchester United

Van de Beek revela que su fichaje con el Real Madrid “estaba cerrado”

El holandés indicó que el club blanco “se echó atrás” antes de su llegada al Manchester United.
3 Sep 2020 – 06:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Donny Van de Beek, fichaje estelar del Manchester United, confesó que antes de llegar a los Red Devils, su contratación con el Real Madrid “estaba cerrada”, pero que el conjunto merengue al final “se echó atrás”, por lo que decidió ir a la Premier League, a la cual consideró “la mejor liga del mundo”.

“Estaba todo cerrado con el Real Madrid y los clubes también tenían un acuerdo, pero por alguna razón no se materializó. Jugadores que iban a dejar el equipo se quedaron y el Madrid se echó atrás”, comentó el mediocampista holandés de 23 años al medio de su país De Telegraaf.

Luego de conocer que su llegada al Madrid se había caído, Van de Beek compartió lo que sintió en esos momentos: “Al principio te sientes harto y te preguntas si una oportunidad semejante volverá a aparecer”.

Cargando Video...
Von de Beek tiene ansias de debutar con Manchester United

Van de Beek admitió que tuvo varias ofertas antes de llegar al United, equipo que pagó 39 millones de euros más cinco en variables al Ajax, y con quien firmó un contrato por cinco temporadas con opción de renovar una más.

“Elegí con mis sentimientos, es lo que he hecho durante toda mi carrera. El dinero no era un problema porque con todos equipos que se presentaron, no tenía que preocuparme por eso”, mencionó.

Van de Beek aseguró que llegar al Manchester United “es un sueño, y por supuesto un gran club en la mejor liga del mundo. No lo tuve que pensar ni por un segundo cuando se me presentó la oportunidad”.

Cargando Video...
Donny Van de Beek asegura que no hay un estándar más alto que Manchester United
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés