null: nullpx
Real Madrid

El Madrid puede fichar en invierno a Eriksen y a Van de Beek

El equipo blanco le daría salida a dos de sus figuras para la llegada de estos refuerzos.
3 Oct 2019 – 9:58 AM EDT

Real Madrid no termina de mostrar una buena cara y el empate contra el Brujas por la UEFA Champions League aumentó las malas sensaciones en el club blanco, razón por la que se plantea fichar en el mercado de invierno y los elegidos parecen ser Christian Eriksen y Donny Van de Beek.

Aunque los dirigentes planean seriamente la posibilidad de reforzar el equipo en el mercado de invierno, esto último haría que también algunos tengan que partir.

Según informa el Diario Marca, “por lo menos dos jugadores del actual plantel blanco se irán. “Las opciones son Mariano Díaz y Brahim Díaz, quienes quisieron irse a inicio de temporada pero el club no lo permitió. Estos dejarían espacio a lo que pueda venir en enero 2020, especialmente a los centrocampistas”.

Aunque Paul Pogba, el favorito de Zidane, sigue siendo un objetivo el Manchester United no lo dejará ir fácilmente, por lo que el panorama apunta a Christian Eriksen ( Tottenham) y Donny Van de Beek ( Ajax).

Estos últimos sonaron varias veces durante el verano, aunque finalmente Florentino Pérez decidió que no se tocara más al plantel.

Con el danés ya existió contacto y él no firmó contrato de renovación con Tottenham e incluso el diario Mirror de Inglaterra afirma que “el Real Madrid quiere que Eriksen firme un precontrato en enero, momento en el que puede negociar con cualquier club para definir su futuro en la próxima temporada”.

Van de Beek, por su parte, afirmó hace pocos días lo siguiente a la revista 'Voetbal': "No quiero irme durante las vacaciones de invierno. Jugaré aquí toda la temporada, terminará el año en el Ajax. Eso me da claridad y tranquilidad. Ya veremos después. ¿Si lo saben eso en Madrid? Ciertamente todos lo saben. Quizás algún día en mi carrera suceda que me cambie de club durante las vacaciones de invierno, pero por ahora no me gusta".


Más contenido de tu interés