null: nullpx
Getafe

Real Betis extraña a Guardado y Lainez en descalabro ante Getafe

Este fue el encuentro oficial número 69 desde que Diego Lainez fue anunciado como jugador bético.
29 Sep 2020 – 05:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Sin Andrés Guardado y Diego Lainez por lesión, el Real Betis tuvo una penosa actuación ante Getafe en calidad de visitante en la Jornada 4 de LaLiga.

Desastrosa y bochornosa fue la primera parte del Real Betis, ya que lo único que logró generar el cuadro de Manuel Pellegrini fue regalar balones en la salida, mismos que terminaron dentro de su arco.

Getafe, claramente con mejor juego colectivo e individual, mantuvo un ritmo avasallador que le duró para irse al descanso con tres goles de ventaja en el encuentro número 69 desde la llegada oficial de Lainez.

El mexicano pudo haber emparejado la estadística, ya que ha disputado 34 compromisos por 35 sin minutos; de éstos 21 ha estado en la banca y 14 fuera de la convocatoria.

El primer tanto llegó de gran forma al 13' gracias a la recuperación del balón en mediocampo. Ángel Rodríguez quedó en el área solo tras un recentro y golpeó el servicio de tijera para mandar su remate a la escuadra.

El árbitro central invalidó por supuesto fuera de lugar, pero la revisión en el VAR le hizo ver su error. El golzao de Rodríguez era dado por bueno y Getafe metía presión.

Cargando Video...
Diego Lainez suma más partidos ausente que en cancha con el Betis

El Real Betis lució perdido en el rectángulo y al 40' volvió a perder la posesión sobre la banda. Marc Cucurella controló sin marca en tres cuartos de cancha enemiga, se quitó a un defensor y sacó un disparo teledigirido al ángulo contrario de Joel Robles.

Dos golazos parecían ser el final de una primera parte de pesadilla para el Real Betis, pero como todo podía salir peor para los de Pellegrini, un pase retrasado de Sidnei mal ejecutado survió en charola de plata el tercero del Getafe para que Ángel Rodríguez anotara su doblete tras la asistencia de Cucho Hernández.

La segunda parte bajó en intensidad y el Betis solo tuvo un par de llegadas sin mayor peligro. Del otro lado, Getafe, con el triunfo asegurado, se dedicó a refrescar a sus titulares y darle minutos a su banca para así concretar un triunfo más y adueñarse de la cima de LaLiga perseguidos por el Valencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GetafeReal Betis

Más contenido de tu interés