null: nullpx
Sevilla

Rakitic y su ‘burla’ a Messi por un trofeo que aún no ha ganado

El jugador croata, excompañero del argentino en el Barcelona, le recordó a Lionel que no tiene la Europa League en sus vitrinas.
4 Mar 2021 – 12:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Iván Rakitic es una de las piezas clave del Sevilla, equipo que vive un buen presente más allá de su dolorosa eliminación en las semifinales de la Copa del Rey a manos del Barcelona, y en un diálogo con LaLiga TV recordó su paso por el conjunto azulgrana y lo que fue compartir vestuario con Lionel Messi y otras figuras del club

"Cuando llegué al Barcelona, el hambre que tenían esos jugadores era increíble. Tuve la suerte de pasar un año entrenando con Xavi (Hernández), y otros tantos con Andrés Iniesta. Aprendí de ellos fuera y dentro del campo", dijo Rakitic.

"A esa gente no se les regaló nada. Se ganaron todo su éxito. No es una coincidencia que lo hayan ganado todo. Cada jugador tenía un papel que desempeñar. Y cada uno hizo las cosas a su manera, pero siempre para ganar", agregó el croata.

Además de eso, Rakitic contó lo que fue su experiencia de jugar junto Messi y reveló una graciosa anécdota con el crack argentino. "Estaba hablando con Messi y le dije 'Tú has ganado todo, has marcado muchísimos goles. Pero yo he ganado un trofeo que tú nunca tendrás, la Europa League’", recordó Rakitic.

"Messi es un fuera de serie", concluyó el centrocampista que el próximo 10 de marzo cumplirá 33 años de edad y que espera que el Sevilla logre remontar en Dortmund ante el Borussia para meterse a los Cuartos de Final en la Champions League.

Cargando Video...
Messi a Monchi, directivo de Sevilla: "Os vais calentitos a casa"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés