null: nullpx
Real Betis

Quique Setién sobre Guardado: “Es un futbolista muy importante para nosotros”

Andrés Guardado jugará ante la Real Sociedad de Héctor Moreno este jueves en Anoeta; Diego Lainez aparecería en la convocatoria.
3 Abr 2019 – 12:47 PM EDT

El entrenador Quique Setién destacó las cualidades futbolísticas de Andrés Guardado en la conferencia de prensa previa al partido del Real Betis ante la Real Sociedad de Héctor Moreno, este jueves en la jornada 30 de La Liga.

El jalisciense participó con la selección mexicana en la pasada Fecha FIFA y al regresar no estuvo presente en el empate 1-1 del Rayo Vallecano, por sanción de un partido producto de acumulación de tarjetas.

“Andrés (Guardado) está bien, tiene muchas ganas, todos sabemos que es un jugador importante, que tiene cosas que no abundan en nuestro equipo, esa casta, esa energía, que nos aporta siempre que juega, además de la calidad que pueda tener.

“Siempre tenemos la confianza de que va a estar en el mejor nivel y que nos va a ayudar mucho en todos los sentidos. Es un futbolista muy importante para nosotros, está ahí, y está bien, ha entrenado bien durante toda la semana y confiemos en que mañana juegue el partido”, compartió.

Setién dijo que el enfrentamiento ante La Real será un duelo directo por meterse en puestos europeos y por lo tanto, ambas escuadras se jugarían una final más.

“Los partidos que jugamos siempre contra ellos son igualados, hay bastante equilibrio, solemos estar siempre parejos. Son partidos con alternativas, somos dos buenos equipos, tratamos de jugar al balón, retenerlo, somos un equipo en cuanto a futbolistas y calidad con un nivel muy alto”, confesó.

Más contenido de tu interés