null: nullpx
Real Betis

Andrés Guardado y Diego Lainez visitarán a Héctor Moreno

Andrés Guardado se perfila para ser titular este jueves con el Betis ante la Real Sociedad de Héctor Moreno en Anoeta, mientras que Diego Lainez aspira a la convocatoria.
2 Abr 2019 – 10:43 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Diego Lainez ha sumado 22 minutos en los últimos cuatro partidos del Betis en La Liga. Crédito: Quality Sport Images/Getty Images


Andrés Guardado y Diego Lainez ya entrenan con regularidad después del empate del Real Betis ante el Rayo Vallecano, donde ninguno de los dos mexicanos estuvo presente; Guardado por acumulación de tarjetas y Lainez por ausencia después de la fecha FIFA.


Guardado se perfila para volver a la titularidad del conjunto verdiblanco este jueves ante la Real Sociedad en Anoeta, en la jornada 30 de La Liga, tras haber estado ausente en el primer partido después del parón internacional.

El ex americanista Diego Lainez, podría ser considerado en la convocatoria de Quique Setién después de no haber aparecido en la última lista por solicitar un permiso al club para resolver trámites en México y reincorporarse el pasado lunes a las actividades.


De 19 partidos disputados desde que el tabasqueño arribó al conjunto bético en febrero, sólo ha visto la titularidad en cuatro ocasiones, una en Copa del Rey y tres en La Liga, sin haber aún completado un encuentro, y sumar 22 minutos en los últimos cuatro enfrentamientos ligueros.

El Betis se posiciona en el noveno lugar de la clasificación con 40 puntos, -a tres del Valencia que marca puestos europeos-, y se medirá entre semana ante la Real Sociedad, décimo en la tabla con 37 unidades y con Héctor Moreno recuperado para ver actividad.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés