null: nullpx
Real Betis

Quique Setién: “No es fácil meter el balón dentro de la portería”

Diego Lainez entró de cambió los últimos 15 minutos del partido, y fue cuando el Betis tuvo más oportunidad de generar peligro ante el Valencia.
21 Abr 2019 – 6:22 PM EDT

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, calificó como triste el balance del partido ante Valencia, en la conferencia de prensa después de la derrota 2-1 en el Estadio Benito Villamarín por la jornada 33 de La Liga.

Con este resultado, los verdiblancos ven cada vez más lejana la clasificación a puestos europeos para la próxima temporada, y el estratega se refirió ante los medios sobre la falta de gol que aqueja a su equipo.


“Hemos tenido ocasiones, no hemos concedido ninguna ocasión al Valencia, hemos controlado el juego, pero ha llegado la acción del primer gol de ellos que no hemos podido defender bien. A partir de ahí nos hemos descolocado un poco pero bueno, el equipo ha estado bastante bien. El equipo ha dado la cara y lo ha intentado", compartió.

El estratega realizó los tres cambios del juego en el segundo tiempo, el último fue el de Diego Lainez al minuto 75, inmediatamente el equipo tuvo otra cara, pero los béticos no consiguieron rescatar el punto.

"Lo que nos ha faltado es que en los últimos quince minutos hemos jugado en su área, hemos tratado de marcar, ha llegado la jugada del penalti que nos ha acercado más, pero hay que acertar.

“Acumulamos mucha gente, siempre hay alguna opción de remate, no es fácil meter el balón dentro de la portería, pero hemos hecho muchas cosas bien y no nos ha dado para marcar“, destacó.


Más contenido de tu interés