null: nullpx
Real Betis

Quique Setién: “Lainez jugará el día que considere que tenga que jugar”

Diego Lainez y Andrés Guardado están incluidos en la convocatoria del Real Betis para medirse ante el Real Madrid en la última jornada de La Liga.
18 May 2019 – 7:12 AM EDT

La titularidad de Diego Lainez con el Real Betis será una incógnita hasta el final, así lo expresó el entrenador Quique Setién en la conferencia de prensa previa al último encuentro de la temporada ante el Real Madrid este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Lainez no se ha incorporado con la Selección Mexicana Sub-20 que ya inició concentración de cara al Mundial Sub-20 en Polonia este mes, debido a que el club verdiblanco contará con el hasta el último encuentro de la campaña.


“Yo no regalo nada, cada futbolista tiene sus intereses y sus cosas, yo en consciencia tengo que poner al que tengo que poner, no por una circunstancia u otra puntual o personal voy a tomar una decisión no me dejo influenciar por esas cosas, Lainez jugará el día que considere que tenga que jugar, yo que sé, o Francis, Junior o Joaquín o quien sea”, comentó.

La última aduana madrileña supone para el estratega bético una muy importante: “ La trayectoria del Madrid no ha sido muy regular evidentemente no es lo mismo. Siempre espero al mejor rival, el Real Madrid sin necesidad de jugar bien te gana porque siempre ha tenido a los mejores jugadores, los más efectivos y jugar en su casa nunca es fácil”.

Con respecto a su futuro, Setién fue contundente: “Sólo pienso en el partido de mañana”.

Más contenido de tu interés