null: nullpx
Real Betis

Quique Setién: “El Celta está herido y hemos podido hacer daño”

El entrenador del Betis habló sobre la posesión de balón y las finalizaciones de su equipo en la victoria 1-0 ante el Celta de Vigo en calidad de visitante.
10 Mar 2019 – 10:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Quique Setién ha sido fuertemente criticado por la afición bética después de las eliminaciones en Europa League y Copa del Rey. Crédito: Aitor Alcalde Colomer/Getty Images

Los tres puntos como visitantes obtenidos en Balaídos, después del 1-0 ante el Celta de Vigo, le dan al Real Betis y al DT Quique Setién un respiro ante la escasez de victorias que vivía su equipo y así lo confirmó este domingo en rueda de prensa al finalizar el partido.

A pesar de haber dominado con la posesión del esférico la mayoría del encuentro, Setién reconoció que a sus pupilos les faltó finalizar las jugadas, pero destacó lo realizado que los posiciona momentáneamente en el sexto puesto de la clasificación.

“La victoria ha sido merecida porque hemos hecho los suficientes méritos para ampliar con claridad el marcador; la primera parte dominamos y sí que es cierto que les dimos las oportunidades de contragolpearlos. Se ve que el Celta no está bien, que está herido y hemos podido hacer daño y esta victoria nos va a dar ánimos”, confió.

El ex madridista Jesé Rodríguez se estrenó como goleador bético con una diana al minuto 80, y el estratega dijo sentirse confiado de la ilusión y las ganas del canario que al final lo ayudarán tanto a él como al equipo.

“Habíamos previsto la evolución de Jesé a lo largo de esta segunda vuelta, él cada vez se va encontrando mejor, lo que pasa es que la inactividad pasa factura, estaba prácticamente sin ficha, y ahora él cada vez se empieza a encontrar mejor y podremos ver una versión extraordinaria de él en lo que queda del campeonato”, explicó.

Setién fue cuestionado por la prensa de Vigo acerca de su sistema de juego de tres centrales y dos laterales, y reconoció que eso le genera tener más el balón pero que aún su equipo necesita trabajar en el ataque.

“Yo creo que es un error pensar que no somos competitivos, yo creo que, todo lo contrario, pero es que nuestro modelo es el que es, pero seguramente nadie ha llegado a zonas de finalización como nosotros y es verdad que luego hay que meterla”, puntualizó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés